Lio Rush y Bobby Lashley tienen un plan para Raw

El pasado lunes vimos a Bobby Lashley y Lio Rush juntos tras bastidores en Raw en una actitud muy amigable, lo que nos hizo pensar que el luchador crucero es el nuevo representante de su compañero. Desde entonces han surgido todo tipo de especulaciones, incluso que Paul Heyman podría estar detrás de ambos.

Paul Heyman estaría detrás de Lio Rush y Bobby Lashley

Pero habrá que esperar hasta el próximo programa de la marca roja para ver qué sucede entre los dos luchadores. Podríamos ver algo esta noche en Hell in a Cell, pero no está previsto que ninguno de los dos formen parte. Por lo que mañana sabremos más de esta nueva alianza, de cuál es el siguiente paso para los dos.

Mientras, Rush ha lanzado la siguiente publicación adelantando que tienen un plan.

Bobby Lashley sabe que el Hombre de la Hora tiene un plan. ¡Te veo en Dallas, gran hombre! Oh, dile a los chicos que el tío Lio dijo que dejaran ese Fortnite”.

No aclaran nada sobre de qué se trata ese plan. Pero no cabe duda de que será una idea que tienen para impulsar sus carreras. Rush acaba de llegar por lo que realmente no le hace falta. Aunque ciertamente es alguien ambicioso. En cambio, Lashley sí lo necesita dado que está estancado desde hace unas semanas.

Además, Lashley también necesita alguien que hable por él, algo que Rush puede hacer. Este por su parte no parece necesitar a su compañero, aunque sí si quiere quedarse en la marca roja. Por otro lado, continuando con Heyman, han surgido los primeros nombres que podrían formar su facción, siendo nombrado el luchador de Raw.

Conocedores, ¿qué creen que sucederá próximamente con los dos luchadores? ¿creen que se aliarán con el abogado cuando este regrese a la empresa? Así mismo, ¿se quedará finalmente el luchador crucero en la marca roja?

Surgen primeros nombres para el stable de Paul Heyman

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *