¡Roman Reigns y Seth Rollins desatan trifulca en un centro comercial!

A veces, existe esa extraña tendencia a pensar que las superestrellas, no solo de WWE, sino, de la industria en general, son una especie de propiedad privada de los fanáticos, quienes, a veces piensan que por ser un personaje público, siempre estarán listos para tomarse fotografías o dar autógrafos a sus fanáticos.

Por ello, muchas veces, algunos fanáticos se disgustan cuando sus superestrellas favoritas no acceden a tomarse fotos puesto que, o se sienten muy cansados, o, simplemente no desean. Esto ha sucedido hace poco con Roman Reigns y Seth Rollins quienes han sido catalogados como personas maleducadas al no acceder a estos requerimientos.

¡OH NO!

Todo esto nació cuando una usuaria de Twitter indicó que su papá comenzó a tomar fotos lejanas de estos luchadores, quienes, según ella, de mala manera le dijeron que no querían ser fotografiados. Asimismo, unos niños, quienes buscaron a Rollins para una fotografía, tampoco fueron atendidos de la mejor manera, siendo catalogados como dos personas maleducadas.

Por otro lado, la usuaria reportó que tanto Braun Strowman como Alexa Bliss, que estuvieron en el mismo lugar, fueron más caballerosos y accedieron a los pedidos de los fanáticos. Por el momento ni Reigns ni Rollins se han pronunciado sobre el hecho, y se espera que lo hagan en los próximos días.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *