La diferencia entre NXT y SmackDown, según Shinsuke Nakamura

Todavía no ha dado ese gran paso a los planos estelares. Tuvo una rivalidad por el Campeonato WWE, pero no funcionó tan bien como todo el mundo esperaba. Aún así, Shinsuke Nakamura está teniendo una carrera exitosa en WWE. En este momento es el Campeón de Estados Unidos y tiempo atrás fue el Campeón NXT.

Durante una reciente entrevista con Steve and Larson’s Going In Raw, el japónes habló de la diferencia entre la marca amarilla y el elenco principal.

“Hay mucha diferencia. ¡Todo! Vine desde Japón y no necesitaba ajustarme al estilo NXT. Entonces la gente me llamaba veterano. Pero SmackDown… La mayor diferencia es que se trata de un programa de televisión en vivo. No tenemos tiempo para mostrar todo; tenemos que elegir bien lo que queremos mostrar. Y debemos mostrar cuál es el punto de cada lucha, su objetivo Esa es la mayor diferencia.

“También los aficionados son diferentes. A los fans de NXT les encanta la lucha libre, no sólo de WWE, de NXT, sino también del circuito independiente y la escena internacional. Así que aficionados de todo el mundo mirarán NXT. En NXT había un ambiente más fresco“.

El campeón habló en concreto de un luchador de la marca amarilla, Velveteen Dream.

“Se ha encontrado a sí mismo. Recuerdo que le di algunos consejos cuando estaba en NXT. En ese momento, todavía estaba buscando su propio personaje. Ahora es una de las claves“.

Muchas veces se ha hablado de que el territorio de desarrollo y el elenco principal son diferentes, pero eso no quiere decir que uno sea mejor que el otro, porque si bien es verdad que NXT suele presentar mejores luchas en sus TakeOvers, los PPVs de WWE gozan de un mayor contenido.

Además, cabe mencionar que en la marca amarilla parece estar habiendo una revolución. Parece ser que nadie quiere ascender.

NXT se rebela: Nadie quiere ascender al elenco principal

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *