#GrandPrixCMLL: COMPETENCIA POR LA SUPREMACÍA MUNDIAL 4/12

1997. CON PODER Y CATEGORÍA, STEEL IMPUSO LA BANDERA CANADIENSE EN LA CIMA DEL MUNDO

La edición de 1997 se llevó a cabo el 4 de Abril en la Arena México y se caracterizó por el surgimiento de una de las más agudas rivalidades que se tuvo en ese año, la protagonizada por El Rayo de Jalisco Jr. y el canadiense Steel, donde ambos llegaron a la final de la contienda donde verdaderamente dos trenes chocaron.

En la contienda participaron verdaderos titanes tanto en el contingente internacional como en el mexicano, ya que salieron defendiendo la bandera de Japón, Último Dragón y Shinobi; como representantes de Canadá, el ya mencionado Steel y El Tigre Canadiense; por Estados Unidos, Leatherface y con los colores de Puerto Rico participaron Miguel Pérez Jr. y Foreing Exchange. 

Entre el representativo nacional se tuvo la presencia de Atlantis, Apolo Dantés, Brazo de Plata, Rayo de Jalisco Jr., Dr. Wagner Jr., Emilio Charles, Silver King y La Fiera. Sin duda alguna, la balanza estaba equilibrada en calidad y tonelaje. 

Steel derrotó a Atlantis, Último Dragón y Apolo Dantés para asegurarse un lugar en la Gran Final, mientras que en el camino del “Mexicanísimo” Rayo de Jalisco Jr. estuvieron Shinobi, Dr. Wagner Jr. y Emilio Charles Jr.

El canadiense ante los aficionados parecía invencible, un impresionante físico hacía temblar hasta al más valiente y por esa razón, El Rayo atacó de manera artera desde el segundo cero de la batalla final y le asestó un impresionante tope entre segunda y tercera para asegurar el triunfo y tener ventaja, pero el importado supo inclinar la balanza a su favor aplicando una cavernaria que la fortaleza del mexicano le hizo resistir. 

La contienda siguió hasta que el representante del país de la Hoja de Maple sorprendió al nacional con un paquete total cuando se disponía a aplicar un fuerte ataque después de rebotarlo en las cuerdas. Así, el referí en turno realizó el conteo de las tres palmadas que sentenció al Rayo de Jalisco y le dio un muy valioso triunfo a Steel, para agenciarse la cuarta edición del Torneo Internacional Grand Prix.

Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.

Ir a la fuente
Autor: Alexis

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *