La curiosa felicitación de Ciampa a Stephanie por su cumpleaños

Stephanie McMahon acaba de cumplir 42 años, y por ello ha recibido muchas felicitaciones de muchas personas alrededor del mundo, entre las cuáles destacan las luchadoras, luchadores y demás trabajadores de WWE. Su marido, Triple H, publicó el siguiente mensaje en Twitter, que ella respondió:

No hay mejor lugar en el mundo que a tu lado… Te amo. ¡Feliz cumpleaños, Stephanie!”.

“¡¡¡Te amo, Paul!!! Tú y nuestras niñas son los únicos regalos que necesito“.

Pero en este caso queremos destacar la felicitación de uno de los luchadores de la empresa, Tommaso Ciampa.

“Feliz cumpleaños, Stephanie McMahon. Nos conocimos hace 12 años. Estoy seguro de que me dijiste ‘Siento que algún día te convertirás en el más grande del entretenimiento deportivo en la historia’. Eres una verdadera visionaria”.

Como curiosidad, respecto a la imagen publicada por el Campeón NXT, cabe mencionar que no es el único miembro actual del elenco de la empresa que aparece. Dominik Dijakovic, que también lucha en NXT desde hace unos meses, también está presente. Este luchador se hizo conocido en ROH antes de firmar con WWE.

Los fans están especulando con quiénes podría ser las otras personas en la foto. Pero hasta el momento ninguno se ha reconocido a sí mismo. Hay quienes dicen que la mujer que está al lado de Stephanie es la luchadora ODB, conocida por TNA o ROH, y que precisamente hace doce años estaba en el antiguo territorio de desarrollo de WWE.

Continuando con Ciampa, aprovecha cada momento para resaltar que se siente el mejor del mundo. En cuanto a su futuro, no está claro cuál será su siguiente paso en la marca amarilla, dado que todavía no tiene un retador al título. Con respecto a su futuro ascenso al elenco principal, es uno de los nombres de NXT que no quiere que eso suceda.

Stephanie a John Cena: “Sabía que vendrías al lado oscuro”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *