Por esta razón Paige estuvo tras bastidores en Raw

El Raw de anoche llamó la atención por muchas razones, desde la victoria de The Shield hasta la patada en la cara de Brie Bella a Liv Morgan, pasando por la inesperada victoria de Konnor sobre Chad Gable. Pero en este caso hablamos de Paige.

Resultados Monday Night Raw (24-09-18) — The Shield al acecho

¿Por qué hablamos de ella si es la Gerente General de la marca azul? Porque estuvo tras bastidores en el programa de anoche. No apareció en televisión, por lo que su presencia tampoco fue muy llamativa. Aún así, los fans se están preguntando qué hizo la dos veces Campeona de las Divas en el show.

PWInsider informa que la británica estuvo haciendo algo relacionado con Survivor Series. El medio indica que, aunque no hay información oficial, pudo tener alguna interacción con Baron Corbin. Parece claro que los dos tendrán algún que otro cara a cara próximamente dados sus actuales roles en la empresa.

Es más, ya comenzaron a preparar dicho PPV hace unos días en Twitter. Todavía falta un poco para el evento de pago mencionado, que se celebrará el 18 de noviembre, por lo que suponemos que habrá que esperar un poco para ver las primeras interacciones en televisión entre los dos gerentes.

Después de su breve charla en la red social, Paige publicó un nuevo y extraño tuit que podría también estar relacionado con la misma cuestión, aunque no está claro. La gerente ha estado bastante presente en las redes últimamente. Tan solo unas horas atrás hablaba de que es hora de hacer verdaderos cambios.

En cuanto a él, parece más interesado en su propio bienestar que en cualquier otra cosa. Lo cierto es que, debido a los errores que ha estado cometiendo, anoche fue regañado por Stephanie McMahon. No parece que esto vaya a cambiar mucho su actitud. Pero veremos qué sucede próximamente.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *