El elogio que envió Roman Reigns a AOP

The Shield y AOP se vieron las caras en la lucha estelar del reciente Raw. Aunque el foco de atención estuvo en Dean Ambrose, de quien parece haber surgido el primer indicio de que en algún momento se separará de Roman Reigns y Seth Rollins. Pero, dejando esto a un lado, continuamos con el combate.

El Campeón Universal consiguió la victoria para su equipo luego de rematar a Baron Corbin, que acompañaba a Rezar y Akam. No sin antes recibir algún que otro golpe, como el remate final de los Autores del Dolor fuera del ring. Fue una buena lucha entre los sies, como precisamente el ganador se encargó de publicar en Twitter.

No puedo quitar el mérito a AOP. Dos tipos intentando hacerse un nombre por sí mismos…pero The Shield somos quienes manejamos el evento estelar”.

Uno de los miembros del equipo de rudos quiso devolverle el respeto con esta respuesta:

“La otra noche fuera una pelea…Nosotros la hicimos...”.

En alguna ocasión se ha rumoreado que el Campeón Universal podría unirse a AOP para formar una facción. Sería interesante que eso sucedería, pero parece improbable. Podría pensarse que estos mensajes son un indicio de un acercamiento. Pero lo cierto es que sería mucho imaginar. Quedan en una buena muestra de respeto.

Los mensajes de ambos han generado las reacciones de los aficionados que comparten sus opiniones. Fue una buena lucha. Ahora veremos qué sucederá la próxima semana. No está claro si Rezar y Akam continuarán en la disputa con Reigns, Rollins y Ambrose. Pero parece claro que estos continuarán enfrentando a los Dogs of War.

Por su parte, parece que AOP están haciendo su camino hacia el Campeonato de Parejas. Ahora mismo, eso los llevaría precisamente a luchar contra el otro equipo de rudos. Conocedores, ¿qué creen que sucederá próximamente?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *