Luke Gallows recuerda su pasado como Festus

Luke Gallows dejó WWE en 2010, y aunque ya usaba ese nombre, muchos lo recuerdan más por su extraña etapa como Festus. En ese entonces formaba equipo con Jesse (Ray Gordy, hijo de Terry Gordy), y su personaje era el de un débil mental que se volvía agresivo en cuanto escuchaba el sonido de la campana y daba inicio la lucha.

Jesse y Festus
Jesse y Festus.

Si no recuerdan a este personaje o no lo han visto. No se preocupen, no son los únicos.

Vince McMahon no recordaba que Luke Gallows había sido Festus en WWE

Si bien luego de ser Festus fue Luke Gallows en WWE, uniendo fuerzas con CM Punk y Serena, la gran evolución de su personaje se llevó a cabo en TNA, cuando fue relanzado como DOC (Director of Chaos), miembro de la facción Aces & Eights, que luego sirvió de inspiración para los primeros días de The Shield.

Aces & Eights

Gallows se mostró allí como lo que es, un gigante. Se vio dominante ante sus rivales y mostró una personalidad más ruda.

De ahí pasó a New Japan, como Doc Gallows, y formó parte del popular Bullet Club. Esta última etapa fue la que motivó a WWE a traerlo de regreso.

Porque lo cierto es que el luchador cambió mucho desde que era Festus. Los nuevos fans no se percatarían que quién vemos actualmente es el mismo. Ni siquiera él parece reconocerse en dicho personaje que interpretó hace más de 10 años.

Respondió así cuando un fan le dijo que su madre no cree que sean la misma persona.

¿Quién es ese?“.

En cuanto a su futuro, lo cierto es que no está claro cuál será su siguiente paso. Sigue estancado desde hace algunos meses y no parece que su situación vaya a cambiar pronto, siendo una muestra más de luchadores talentosos que son mucho mejor aprovechados en otras compañías que no sean la de Vince McMahon.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *