¡Y lo volvió a hacer! Atsushi Onita regresará a la lucha libre profesional

El legendario “Padre del Deathmatch“, Atsushi Onita, regresará por séptima ocasión a la lucha libre profesional. Esto lo dio a conocer el propio luchador en una conferencia de prensa celebrada en Tokio.

Con lágrimas, Atsushi Onita se despide de la lucha libre profesional: “Seré luchador hasta que muera”

Hace casi un año, Onita se despidió de los cuadriláteros en una emotiva ceremonia en el Korakuen Hall, donde uno de sus acérrimos rivales, TARU, aseguró que se trataba de un engaño ya que Onita, como en otras ocasiones anteriores, regresaría a luchar. Pero el “Profeta Hereje” dijo que su retiro era definitivo.

Atsushi Onita: “Mi retiro de los encordados es definitivo”.

Sin embargo hoy, 28 de septiembre, Onita indicó que regresará a la actividad el 28 de octubre en una función de la empresa independiente Pro-Wrestling A-Team, la continuadora de Apache Army.

Acompañado por Kendo KaShin, Onita señaló que para su lucha de regreso participará en un combate de 3 contra 3; por un lado, Onita, Kashin y HASEGAWA enfrentando a Tomohiko Hashimoto, Kim Duk y Raiden.  A pesar de su experiencia en los encordados, Onita señaló que nunca más se considerará un profesional, más bien un luchador voluntario.

Con esta, ya son siete veces que Onita regresa tras un alejamiento de la actividad. Los altos en su carrera han sido por diversas circunstancias, pero en su mayoría por problemas físicos. La última vez, sus rodillas eran su principal preocupación, pero aparentemente ha tenido una buena rehabilitación.

Atsushi Onita contó que una de las cosas que lo animaron a regresar fue que el 19 de agosto, en las oficinas de A-Team, se recibió la carta de un niño que vive en la prefectura de Okayama, el pequeño cursa el primer año de instrucción primaria, pero su escuela resultó afectada por las fuertes lluvias que sufrió el oeste de Japón. El niño pedía ver a Onita en alguna función en Tsurumi.

Con respecto a esto, Onita señaló:

“Siento que debo motivar a la próximas generaciones, quiero que a los chicos les guste la lucha profesional y que esto continúe generación tras generación. Respeto la opinión de todos, aunque creo que regresar como luchador profesional es un tabú, así que me gustaría considerar que vuelvo como un luchador voluntario”.

“Estoy preparado para la crítica, porque soy un ser humano en el mundo de la lucha libre que realmente necesita estar en una esquina del ring, mi espíritu dicta apoyar al mundo de la lucha libre desde el lado. Creo que no existe el término de luchador voluntario, pero yo lo seré, como los voluntarios para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que reciben un pago simbólico por lo que hacen”. Finalizó

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *