John Cena podría tener un calendario a lo The Rock en WWE

De un inminente retiro pasamos a un ¿posible retiro? Así, entre signos de pregunta, y es que no hay nada dicho ni hecho ni confirmado. Simplemente especulación, o conectar puntos basándonos en un reciente tweet del de las dieciséis conquistas mundiales. Un mensaje que supuso la continuación de otro del que también hicimos eco hace poco, de muchas interpretaciones.

John Cena publica críptico tuit — ¿Será por Nikki Bella?

En aquella publicación —para muchos, críptica—, realizada en la mañana del pasado 25 de septiembre, John Cena escribió lo siguiente:

“Nada dura para siempre. Cuando hagas algo que amas, asegúrate de estar presente y disfrutarlo. De esa manera, cuando todo termine, podrás ver hacia atrás y encontrarás bellos recuerdos en vez de remordimientos”.

Lo que algunos entendieron por el mismo era que se refería a su finiquitada relación sentimental con su ex prometida Nikki Bella, pero qué si en verdad se hubiese estado volcando en su carrera en los cuadriláteros. Una segunda publicación refuerza esta teoría:

“Soy culpable, pero estoy cambiando mi perspectiva en este momento. El trabajo duro y la persistencia son necesarios para el éxito, pero también lo es el descanso y la recuperación. El trabajo llegará, pero nunca omitas pequeños recargos de batería. Ya NO quiero trabajar las 24 horas, todos los días, pues el descanso es más productivo”.

Esto lo escribió en uno de sus últimos posteos instructivos, y ha dejado a algunos seguidores de sus redes sociales rascándose la cabeza y formulándose si las propias son un indicio de que quizá aligere aún más sus tiempos de trabajo en WWE. Porque resulta que de las pocas veces que se aparece al año, todas son en recesos de sus proyectos externos.

Retiro definitivo suena demasiado exagerado; él se encargó de aclarar que si bien no piensa luchar por siempre, jamás (a menos que sea uno mentiroso) abandonará la gigante del entretenimiento. Eso significa que se mantendría en un rol de embajador, cual Hulk Hogan o uno todavía más minúsculo. El periodista Paul Davis, quien diera la noticia en el portal WrestlingNews.Co, especuló:

“Para que conste, Cena ha estado lidiando con lesiones por años, más notablemente con problemas de cuello. Así que no sería una sorpresa para mí si no lo viésemos en el ring aparte de alguna única aparición, algo anual para WrestleMania. Sinceramente, ya ha comenzado a reducir su calendario en WWE. Ha luchado menos en 2018 que en sus años previos en la lucha libre”.

Davis no va por territorio desacertado ni demasiado jugado. Si tomarse más descansos será lo suyo, es de esperar que la principal afectada sea la compañía de Vince McMahon. Mientras, con más trabajo que nunca en la pantalla grande, no puede darse el lujo de rechazar papeles si lo que quiere es seguir haciéndose un nombre en Hollywood. Tiene sentido.

Por lo pronto, Cena estará en el mega-evento de Australia de la semana que viene en WWE Super Show-Down. Allí, formará dupla con Bobby Lashley para enfrentar a Elias y Kevin Owens en su primer combate desde la celebración de Greatest Royal Rumble el abril pasado, hace ya casi seis meses, donde venció a Triple H.

John Cena luce en espectacular forma hacia su regreso

¿Qué les parece la especulación? ¿Lo veremos en WWE con un calendario más parecido al de The Rock? ¿No será así? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *