Planes futuros para la rivalidad Miz vs Daniel Bryan revelados


The Miz y Daniel Bryan llevan más de 8 años enfrentados. The Miz fue el profesional de Bryan durante la primera temporada de NXT cuando Daniel Bryan era un novato. Los dos nunca se llevaron bien en NXT.

Posteriormente Daniel Bryan arrebató el Campeonato de los Estados Unidos de The Miz cuando llegó al elenco principal.

Más recientemente, los dos entraron en una acalorada discusión en un episodio de Talking Smack durante el tiempo en que Daniel Bryan actuó como el GM de Smackdown debido a su retiro.

Esto es lo que Daniel Bryan le dijo a ESPN sobre este episodio:

“Miz y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y realmente sabemos cómo enfrentarnos a los nervios”, explicó Bryan. “Entonces, mencioné la idea de que pensé que luchó como un cobarde, y él sabe que no me gusta la forma en que lucha”. … Y luego me llamó por algo que es muy personal para mí “.

Los dos hombres han reanudado su rivalidad, y recientemente se enfrentaron en una lucha mano a mano en Summerslam y en una lucha de parejas mixtas en Hell in a Cell, con The Miz obteniendo victorias en ambos encuentros.

Ahora según TicketDrew, la disputa entre The Miz y Daniel Bryan está pactada para ser de larga duración, y es que WWE a menudo es criticado por no construir sus rivalidad con tiempo y pactar siempre rivalidades cortas.

Pero, parece que en esta ocasión, ha planeado hacer un gran esfuerzo con esta acalorada rivalidad y nos espera una historia a largo plazo con estos dos ex campeones de la WWE, que posiblemente pueda incluso llegar a Wrestlemania, dependiendo de los planes.

Los más probable es que lo veamos en Survivor Series, pero si realmente será de largo plazo, es probable que veamos a Miz y Bryan concluir este capitulo entre ambos en la vitrina de los inmortales, tal y como muchos fans quieren.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *