Luchador de NXT hace su debut en un evento en vivo

WWE está continuamente buscando nuevos luchadores y luchadoras para su elenco. Quienes firman, salvo que sean nombres importantes a nivel mundial, comienzan a trabajar en el centro de desarrollo de cara a su llegada a NXT. Antes de la televisión, todos pasan por algunas luchas en los eventos en vivo de la marca amarilla.

A finales del pasado año confirmamos la firma de un contrato por parte de Nasser Al Ruwayeh. En un primer momento llamó la atención por ser el primer luchador de Kuwait en formar parte de la empresa en toda su historia. Pero lo cierto es que desde entonces no ha surgido ninguna novedad respecto a su situación en la misma.

Después de casi un año formándose en el WWE Performance Center, anoche hizo su debut en un evento en vivo de NXT. Lo hizo uniendo fuerzas a Mohamed Fahim, ex boxeador egipcio. Los dos se vieron las caras con Jaxson Ryker y Wesley Blake, de The Forgotten Sons. Fueron estos quienes consiguieron la victoria finalmente.

Ha surgido un poco de polémica en torno al combate por la forma en que Ryker aplicó su remate final contra Fahim.

Cabe mencionar que Fahim no hizo su debut en este evento en vivo, sino que lo hizo a mediados del pasado mes. Veremos cuáles son los siguientes pasos de los dos luchadores en la empresa. Todavía no han tenido ocasión de mostrar mucho. Habrá que ver cuándo hacen su debut en televisión, pero seguramente no será hasta 2019.

En cuanto a sus rivales, sí que aparecieron no hace mucho en televisión. Hasta el momento han disputado dos luchas y las dos las han ganado. Una por equipos y otra de forma individual. Parece que se asentarán en la división de parejas de la marca amarilla. Veremos cuál es su primera rivalidad próximamente.

Conocedores, ¿qué opinan de estos cinco luchadores?
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *