Resultado de Linares vs. Cotto

El pasado 29 de septiembre se llevó a cabo un cartel en el Fantasy Springs Resort and Casino de Indio, California donde la pelea estelar fue Linares vs. Cotto. No hubo ningún título en juego y era a un límite de diez asaltos.

Jorge Linares vs. Abner Cotto

Peso Súper Ligero

12 Asaltos:

Primer Asalto: Un asalto lento por parte de ambos ya que por momentos lo que hacían era probar la pegada de cada uno. En un intercambio Linares fue quien mejor lució debido a su buena defensa.

Segundo Asalto: Otro asalto donde fue más de lo mismo con varios intercambios, en otro intercambio Linares conectó una buena derecha al mentón de Cotto que lo hizo caer. Pudo vencer el conteo y sobrevivió el asalto.

Tercer Asalto: El venezolano salió con combinaciones rápidas a la cara de Cotto y cayó a la lona. Cotto se pudo levantar pero no tenía casi piernas. Linares salió a tirarle con todo y luego de que el puertorriqueño estaba apunto de caer se agarró de Linares y los dos cayeron a la lona. Cotto se levantó pero al ver que no podía casi pararse decidieron parar la pelea.

Ganador por nocáut técnico en el tercer asalto: Jorge Linares.

¿Que opinan del resultado Linares vs. Cotto?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Marcos Santiago

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *