Tenille Dashwood habla de su frustración en WWE

Tenille Dashwood, antes conocida como Emma, fue despedida de WWE a finales de 2017. Podríamos decir que nunca recibió las oportunidades que quería o que merecía, aunque podría argumentarse lo contrario si hablamos de la oportunidad desaprovechada que fue Emmalina.

¿Qué fue lo que pasó con Emmalina?

Desde que fue despedida de WWE sin que hubiera una razón clara, ha estado luchando en el circuito independiente, y también en empresas como ROH, donde ha demostrado tener un gran nivel, acorde a las exigencias de los aficionados. La luchadora ha estado haciendo gala de sus habilidades en los encordados, haciéndose un hueco en la división femenil en todo el mundo.

Durante una entrevista con AMBY, habló sobre su frustración antes de su despido.

Estaba frustrada por no poder mostrar lo que puedo hacer. Primero estuve en NXT, después en WWE y luego de nuevo en NXT. La frustración se acumuló con el tiempo. Fue como ‘¡Vamos! ¿dónde está mi oportunidad?’.

“Sólo quería salir y luchar con las demás chicas, que me permitieran hacerlo. Me encanta la lucha libre; está en mi sangre. Lo hago desde que era joven. Vine de Australia y no tenía nada detrás de mí; sólo quería mostrar mi pasión por la lucha libre. Creo que todo sucede por una razón”.

Emma
Tenille Dashwood en ROH.

Desde su salida de la empresa, Dashwood ha estado trabajando mucho. Precisamente el viernes por la noche formó parte de ROH Death Before Dishonor. La ex WWE luchó por el Campeonato Women of Honor, pero fue vencida por Sumi Sakai. Veremos si próximamente tiene una nueva oportunidad por este título.

La verdad es que, antes de esta derrota, la luchadora había conseguido una buena racha de victorias en dicha empres. Por otro lado, si bien ella no tenía alguien que hubiera hecho su camino antes y sirviera de ejemplo, sí que lo hizo para otras luchadoras.

Así era la relación entre las IIconics en la escuela secundaria

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *