Reporte: WWE considerando nuevos paquetes de precios para el Network

Los funcionarios de la WWE están trabajando en planes para ejecutar grandes cambios en el WWE Network. El plan actual exige que se implementen los cambios en el 2019, de acuerdo con PWInsider.





Se dice que Vince McMahon supervisa personalmente el proceso y está trabajando con su equipo en formas de cambiar las estrategias de programación de la WWE, que verán el desarrollo de nuevos paquetes de programación.

WWE ha hablado sobre la introducción de niveles de suscripción, similar a Hulu y otras plataformas de transmisión. La idea es que los espectadores puedan pagar más dinero por la programación sin comerciales.

No se sabe aún en qué consisten estos niveles, pero podrían ser similares a lo que se estaba considerando en 2016.

Un plan considerado en 2016 habría sido gratuito con 5 horas de material archivado, 5 videoclips de cinco minutos y una transmisión en vivo 24/7 que incluiría contenido de WWE sin eventos de pago por visión, WWE NXT y Cruiserweight Classic. El paquete gratuito tendría anuncios y estaría disponible para ver en todos los dispositivos.

El segundo plan considerado en 2016 tenía un precio de $4.99 por mes tal como existe ahora, con la excepción de NXT, comerciales limitados y acceso a los “cuatro grandes” eventos de pago por ver, acceso a RAW, SmackDown, etc.) 30 días después de su fecha de emisión original, pero solo accesible en tabletas y teléfonos móviles.

MAS EN PRW: Undertaker y Kane atacan a Michaels y Triple H en Raw

El tercer plan considerado en 2016 tenía un precio de la tasa actual de $9.99 y habría incluido el Network tal como existe ahora, excepto que NXT serí transmitido en vivo cada semana sin ser archivado. Ese tercer plan habría incluido comerciales limitados.

El plan final que se consideraba en 2016 tenía un precio de $14.99 mensuales. Este hubiera incluido una versión actual, más acceso a “contenido de lucha independiente como TNA y Ring of Honor”, junto con “Beneficios adicionales para los fanáticos”, como Descarga de contenido fuera de línea, pedido anticipado de boletos, invitaciones a reuniones VIP exclusivas en persona, oportunidad de votar por el Salón de la Fama de la WWE, chats de grupos pequeños, y experiencias exclusivas en la segunda pantalla.

Aún no se sabe cuándo podrían revelarse estos cambios, pero se espera que se definan las estrategias en el próximo mes, si no antes. La idea es implementar estos cambios a principios de 2019.




Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *