The Undertaker destruye a Ricochet, Adam Cole y demás talentos de NXT

The Undertaker es una de las máximas referencia en cuanto a Pro Wrestling se refiere. Es un luchador cuya capacidad de adaptarse a las diferentes décadas de la industria lo ha llevado a convertirse en el luchador emblema durante las últimas cuatro décadas, algo que muy pocos luchadores logran.

Por ello, la autoridad que tiene The Undertaker en el ring lo ha llevado a que cualquier comentario que realice sea visto con buenos ojos y que nadie, pero nadie, es capaz de contradecir lo que el ex campeón de WWE diga. Recientemente, en una entrevista, The Undertaker comentó cosas que seguro no le gustará a muchos fanáticos; pero, sobre todo, al roster de NXT.

¡LOS DESTRUYÓ!

Taker comentó: “No se trata de movidas, se trata de evocar emociones. Tienes que hacer que el público te odie o te ame. Si puedes provocar emociones en los fans, ellos van a estar contigo siempre. Muchos atletas actuales son muy atléticos y hacen grandes saltos y movimientos desde la tercera cuerda cayendo sobre el piso; pero no logran evocar emociones. Inclusive, cuando los ves varias veces, te resultan aburrido.”

Finalmente, The Undertaker también se refirió a luchadores como The Rock y Ric Flair, quienes no tienen un gran arsenal de movimientos, pero que generan reacciones en el público. Por otro lado, calificó a John Cena como alguien anormal, pues, nunca se sabe si es amado u odiado por el público. ¡The Undertaker ha hablado!

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *