Zero1: Masato Tanaka celebra 25 años de carrera profesional

Zero1 celebró una función especial en el Tokyo Korakuen Hall, donde homenajeó a uno de sus luchadores más emblemáticos, Masato Tanaka que cumplió 25 años de carrera profesional.

Shogun Okamoto defendió por segunda ocasión el Campeonato de Peso Completo Unificado Nacional Zero1 ante el veterano Shinjiro Otani. Tras el combate Okamoto anunció su adhesión a Voodoo Murders.

En mano a mano especial Chris Vice se impuso a Hartley Jackson. Éste último sostuvo su última lucha con Zero1, al parecer se retira de la lucha libre profesional.

En la lucha estela, Masato Tanaka se unió a su compañero de Dangan Yankees, Takashi Sugiura de NOAH y en recia batalla superaron a Yuji Hino y Daisuke Sekimoto.

Terminado el combate, el público aplaudió al festejado, quien anunció su próximo matrimonio y expresó su anhelo de ser padre para el siguiente año.

Los resultados completos son:

ZERO1 “DREAM SERIES ~ BIRTH OF TEAM ~ DANGAN SENSHI MASATO TANAKA DEBUT 25TH ANNIVERSARY MEMORIAL CONVENTION”, 30/09/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 852 Espectadores

1. Ikuto Hidaka y Takuya Sugawara vencieron a Tatsuhito Takaiwa y Shoki Kitamura (9:39) con un Lariat de Sugawara sobre Kitamura.
2. TARU derrotó a Yoshikazu Yokoyama (1:32) cuando lo colocó espaldas planas tras un Package Piledriver de Chris Vice.
3. Yuko Miyamoto y Shuji Ishikawa vencieron a Kohei Sato y SUGI (10:40) con Cradle de Miyamoto sobre Sato.
4. NWA UN Heavyweight Title: Shogun Okamoto (c) derrotó a Shinjiro Otani (15:01) con la Harite defendiendo el título
5. Chris Vice venció a Hartley Jackson (12:02) con un Package Piledriver.
6. Masato Tanaka 25th Anniversary Memorial Match: Masato Tanaka y Takashi Sugiura derrotaron a Yuji Hino y Daisuke Sekimoto (25:29) con la Sliding D de Tanaka sobre Sekimoto.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *