Una foto de Lana y Rusev desnudos no ayuda a Total Divas

Milwaukee está siendo tendencia estos días por la repercusión que podría tener en la pareja que forman Lana y Rusev. Dos Superestrellas que suelen crear suma expectación hagan lo que hagan. Por desgracia para el búlgaro, opacando a sus logros dentro del ring, cada vez más escasos. De ahí que en las últimas tres temporadas de Total Divas, este tándem haya aumentado su protagonismo en el programa. Y de hecho, bajo la última, ya son habituales a tiempo completo. No obstante, los malos datos de audiencia siguen ahí. Porque ni siquiera una foto de Lana y Rusev desnudos ha ayudado.

El episodio de esta semana se centró en ellos, por supuesto. Y la trama versó acerca de cierta imagen de ellos desnudos en una playa que se hizo viral. Algo que llegó a oídos de WWE. En consecuencia, de Mark Carrano, máximo responsable de la oficina de relaciones de talento. He aquí las palabras de Carrano a Lana y Rusev.

Chicos, parece que habéis tenido un fin de semana interesante, ¿eh? No soy un tipo que esté muy fan de Twitter, o de Instagram, pero sí encontré esto en un portal de celebridades desnudas”.

A lo que “The Ravishing Russian” respondió.

“Bueno, estábamos haciendo un truco publicitario para promocionar nuestra película. Pero lo gracioso es que en realidad, no estábamos desnudos. Y tienes que confiar en esto que te decimos. Tienes que creernos”. 

Lana y Rusev – WWE

A pesar del apasionante argumento, Total Divas sólo cosechó 367 mil espectadores. Cabe decir que la MLS acaparó casi todas las miradas, pero lo cierto es que la “Premiere” del pasado 19 de septiembre también dejó unos números muy pobres. Y no contó con competencia seria en forma de MLS, NBA o NFL. Parece que WWE ya no sabe qué hacer para atraer miradas. Quizá, como dijo Lana, no fue un desnudo completo. Tal vez haga falta ir más allá la próxima vez…

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *