¿Ha beneficiado el cambio de día a 205 Live?

A priori, una buena noticia para el show de los cruceros fue su traslado a los miércoles. Hace dos semanas, WWE anunció que ocupará el hueco bajo WWE Network justo antes de NXT, al menos, hasta que el Mixed Match Challenge concluya en diciembre. Sin embargo, Dave Meltzer prevé que regrese a su franja habitual a partir de entonces, por lo que la buena dinámica seguramente dure poco. Pero, ¿realmente ha beneficiado este cambio de día a 205 Live?

Cedric Alexander vence a Mustafa Ali y es el NUEVO Campeón Peso Crucero WWE en WWE WrestleMania 34 (08/04/2018) / WWE©
Cedric Alexander vence a Mustafa Ali y se convierte en Campeón de Peso Crucero WWE bajo WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Meltzer ofreció el listado de los 10 programas más vistos de la plataforma online de WWE. Datos, ojo, de la semana pasada.

1. NXT
2. Table for 3 con Drew McIntyre, Heath Slater y Jinder Mahal
3. Mae Young Classic
4. 205 Live
5. Hell in a Cell 2018
6. Kuwaiti Cup
7. Photo Shoot: Scott Hall
8. Mixed Match Challenge
9. Mae Young Classic
10. Mixed Match Challenge

Parece que sí, ha sido un cambio positivo, ya que el show de Cedric Alexander y compañía casi nunca entraba en este Top 10. No obstante, muchos vieron negativo el paso a los miércoles por otro hecho: los destripes (disculpen si evito el término “spoiler”). Porque recuerden que, sobre el papel, sigue teniendo lugar después de SmackDown Live. Es decir, un día antes de su emisión.

Y fundamental motivo para su buen seguimiento supone el cuidado que los responsables del producto ponen. Cada semana, Triple H intenta ofrecer combates de calidad, y habitualmente lo consigue. Por ejemplo, echen un vistazo al brutal choque que mantuvieron Hideo Itami y Mustafa Ali hace una semana. Así, al contar con escaso hueco dentro de grandes eventos, su única posibilidad es brillar a cada ocasión que se les presente. Además, allí suelen contar siempre con menos tiempo que en su espacio semanal.

Buddy Murphy – WWE

Aunque mañana, sí que ocuparán un lugar en Super Show-Down. Alexander defenderá el Campeonato de Peso Crucero WWE ante Buddy Murphy; una revancha que promete hacer saltar chispas. En conclusión, habrá que disfrutar del momento.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *