Sting dice que presionó una lucha contra The Undertaker


Mientras se presentaba en The Apter Chat, Sting discutió cómo tenía muchas esperanzas para una lucha contra The Undertaker y cómo planeaba presionar para que se dispare en WrestleMania si no hubiese salido herido en su lucha contra Seth Rollins

“Es un partido de ensueño seguro para los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo y fue un partido de ensueño para mí también. Nunca he escuchado a The Undertaker corresponder eso una vez, así que no sé exactamente cómo se siente al respecto, pero siempre quise tener un partido con él. Pero cuando llegué a la puerta con la WWE, incluso en mi primer WrestleMania, tenía la esperanza de que de alguna forma pudiera terminar. Y quería que fuera mi última lucha, contra Undertaker, para salir así. Y creo que probablemente haya potencial para que esto suceda, y luego, ¡me lastimé!

“Creo que si hubiera podido superar el último partido con Seth, realmente iba a esforzarme mucho para ver si podía conseguir esa WrestleMania con Taker”. Tuve muchas ideas que se desarrollaron durante un par de décadas basadas en su personaje, y algunas de las ideas que tenía en mi cabeza. Algún día, alguien hará cosas geniales como esa con personajes que son similares, y todo tiene que ver con el juego de manos, los efectos especiales y los hologramas … Oh, hombre, tenía algunas ideas que podrían haber sacudido a todos. Quiero decir, habría coincidido con su personaje y el mío. Y creo que dejaría a la gente con la boca abierta “.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *