Actual campeón se lesiona ¿Dejará el campeonato vacante?

El Pro Wrestling es impredecible. Lo ha sido desde sus inicios y no tiene por qué dejarlo de ser ahora. Esto debido a que malos movimientos realizados, o simplemente alguna técnica mal aplicada puede terminar en una lesión de largo tiempo, y, con ello, si el luchador es campeón, dejar el campeonato vacante.

Esto se ha dado en una reciente campeona que recién disfruta de su nueva temporada con un campeonato bajo el brazo; no obstante, lesionada o no, no es una opción dejar vacante el campeonato y sí lo es luchar con una lesión a cuestas.

¡TREMENDO!

Según la misma Becky Lynch y WWE, la actual campeona femenina de SmackDown Live habría sufrido de una rotura de mandíbula durante su combate en Australia ante Charlotte Flair. No obstante, la misma Becky menciona que, inclusive con esa lesión, seguirá con su reinado.

Por el momento Becky Lynch sigue con su segundo reinado en SmackDown Live y su feudo con Charlotte Flair, el cual, probablemente, llegue a la conclusión final en el PPV femenino de WWE: Evolution. Sin duda alguna, un gran feudo entre ambas. Finalmente, ¿La lesión es parte del Storyline? Parece que sí.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *