Síntomas de que la relación WWE-Sasha Banks parece mal encaminada

Todos necesitamos desconectar de vez en cuando de nuestra vida programada. Pero esto se hace menos habitual cuando hablamos de una Superestrella de WWE. Talentos que apenas cuentan con vacaciones durante la temporada. Porque, al contrario que, por ejemplo el fútbol, la temporada no acaba. De ahí que resulte extraño el último reporte de Joe Peisich al respecto, quien señaló que Sasha Banks tal vez necesitaba un “descanso mental”. Y realmente, con el paso de los días lo que se hace palpable que la relación WWE-Banks parece mal encaminada.

Hoy tenemos constancia de dos nuevos síntomas. En primer lugar, un vídeo publicado en Instagram por el esposo de Banks, donde vemos a esta ejercitándose sin problemas.

Recuerden que la luchadora cuenta ya con fecha para su regreso: 20 de octubre. Aunque eso sí, bajo un house show. Y el vídeo coincide con el anuncio, pero siendo suspicaces, ¿por qué la compañía no ha dado parte del estado de su talento? Tal vez porque nunca hubo dolencia alguna, y la teoría de Peisich guarda mucho sentido.

Y en segundo lugar, el nuevo “banner” de Evolution que WWE emplea en su web.

WWE

Como pueden comprobar Banks queda fuera, mientras Bayley, quien de momento posee un estatus similar de cara al PPV, figura. Un importante cambio respecto al póster inicial, donde “The Boss” sí aparecía. De acuerdo, un “banner” y un póster son cosas distintas, pero resulta cuanto menos curioso que esta última actualización excluya a la ex-Campeona Raw. Igualmente, Asuka queda fuera, justo cuando surgen informaciones de que la compañía evita impulsarla a causa de su escaso manejo del idioma de Shakespeare.

En cualquier caso, haríamos mal pasando por alto la evidencia: WWE y Banks lucen más alejados que nunca. Y no descarten en última instancia una salida de la gladiadora. Aunque de momento, cabe ser positivos. Esperaremos a ese retorno del 20 de octubre para seguir de cerca el devenir de la historia.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *