Ha empezado: fanáticos crean la etiqueta #CancelCrownJewel

Echemos la vista atrás a las semanas previas a WrestleMania 34. La decisión de concretar una Batalla Campal con el nombre de The Fabulous Moolah acabó explotando en la cara de WWE. Porque los aficionados, sabedores del oscuro trasfondo de la figura de esta “Hall of Famer”, abrieron una petición en Change.org, donde exigieron el renombramiento del combate. Pero si finalmente la compañía cedió no fue debido a este movimiento, sino a que la demanda llegó a oídos de Snickers, patrocinador del magno evento. Y ahora, podemos estar ante el inicio de una dinámica similar, pues parece que la etiqueta #CancelCrownJewel no para de crecer.

Surgida recientemente, recoge las opiniones en Twitter de muchos seguidores. Postura que queda bastante clara con el nombre del “hashtag”.

“¿Cómo no vamos a querer que Crown Jewel se cancele? Tiene que haber algo de moral. Esto no debería cuestionarse. Que lo cancelen“.

No me he perdido un PPV de WWE en 20 años. No veré Crown Jewel“.

¡¡¡DINERO MANCHADO DE SANGRE!!!

De momento, no tenemos constancia de una petición en Change.org, pero medios como Pro Wrestling Torch han abierto reveladoras encuestas.

¿Qué es lo mejor para los negocios de WWE (obviando lo que consideréis ‘correcto’) respecto a su relación con Arabia Saudita?

Y si votan, comprobarán que vence el “¡Que cancelen el acuerdo ya!” por un amplio 50%.

O la siguiente, publicada también por PW Torch.

¿Creéis que Crown Jewel tendrá lugar según lo planeado, el 2 de noviembre en Arabia Saudita?

En cambio, aquí triunfa el “Probablemente” con un 37%. Seguido muy de cerca, no obstante, por el “Seguro que sí” (31%). Otro síntoma de que, pese a conocer de sobra la falta de prejuicios de WWE en cuanto dólares se refiere, nadie descarta el fin de la alianza.

Mientras, en PWStream fueron ayer más directos.

¿Qué queréis que WWE haga con Arabia Saudita?

70% – Romper el acuerdo

Al menos, la conclusión a día de hoy es que el público yanqui no ve con buenos ojos la relación entre ambas partes. Mientras, WWE sólo ha respondido con un “Seguimos de cerca la situación”. ¿Creen que si finalmente se demuestra que detrás de la muerte del periodista Jamal Khashoggi está el régimen asiático Vince McMahon dará marcha atrás?

Fox podría poner a WWE entre la espada y la pared por Arabia Saudita

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *