Último Guerrero se impuso a Big Mike.

La tercera y definitiva sin duda fue un concierto de castigos para el Guerrero que de nuevo fue impactado con un power boom en la pasarela Guerrero regreso al ring solo para ser recibido con un lariat, Cristo y de nuevo un poderoso suplex que se quedo en solo dos palmadas, Guerrero subió al tercer tensor Big Mike lo siguió solo para a ser castigado ahora él con una desnucadora desde la tercera que tampoco llego a las tres palmadas, al final el Guerrero logro aplicar el Guerrero Special y así llevarse la victoria en una muy emocionante y extenuante contienda.

Mientras en la lucha semifinal en una lucha premiada con dinero por parte del publico LA Park, Místico y Volador Jr. vencieron a Hechicero, Cavernario y The Chris.

En la lucha especial Atlantis, David Finlay e Hijo de LA Park vencieron a La Bestia del Ring, Okomura y Rey Bucanero.

Mientras en la tercera lucha Esfinge, Soberano y el Audaz cayeron en dos caídas al hilo ante Dragón Rojo, Pólvora y Templario.

En la segunda lucha de la noche de corte femenil Princesa Sugehit, Avispa Dorada y Jarochita no pudieron con la tercia de Amapola, Reyna Isis y Dalys.

Abriendo cartel Robín y Star Jr. fueron superados por Akuma y Camorra.



Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores



Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alfonso Lizarraga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *