En espera de su retorno, Sasha Banks presume su nuevo tatuaje

No hace mucho se adelantaba la fecha de regreso de Sasha Banks a WWE después de toda la polémica surgida a raíz de su lesión. No tanto por el daño que se haya hecho, sino por su relación con la empresa. Es más, el último informe sobre la situación de la luchadora indica que ambas partes están teniendo algunos problemas recientemente.

Síntomas de que la relación WWE-Sasha Banks parece mal encaminada

También ha surgido el rumor de que la luchadora podría no estar finalmente lesionada, sino que no habría planes para ella. Aunque eso no explicaría sus ausencias de los eventos en vivo. Lo cierto es que no se ha sabido mucho oficialmente al respecto. Pero parece que después de todo Banks estaría preparada para su regreso.

Esto mismo indica PWInsider en un reciente informe, en el que señalan que estaría de vuelta tan pronto como en los próximos shows no televisados de la empresa. Habrá que esperar a ver si tanto ella como WWE hacen un anuncio en algún momento. O puede que simplemente aparezca sin más en los encordados.

Si de verdad no tiene ninguna dolencia, incluso podría aparecer mañana en Raw. Pero si es mañana o después, cuando regrese lo hará con un nuevo tatuaje. Tan sólo unas horas atrás, Banks compartió en una historia de Instagram el dibujo que se ha tatuado recientemente en su antebrazo izquierdo:

En cuanto a sus próximos pasos fuera de los eventos en vivo, habrá que ver si finalmente forma parte de Evolution. En un primer momento todo parecía indicar que sí, pero ahora mismo no está claro. Es más, ni siquiera aparece en la nueva imagen promocional del PPV. Es una de las varias luchadoras que no participan en la misma.

Conocedores, ¿cuándo creen que veremos a Banks en los encordados de nuevo? ¿Creen que estará en el evento de pago?

John Cena se burla de Stone Cold y Sasha Banks

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *