Charlotte Flair es demandada por su ex esposo

En el episodio 1000 de SmackDown vimos un nuevo capítulo en la rivalidad Charlotte Flair contra Becky Lynch. La campeona tuvo una breve charla con Edge en la que este le aconsejó que no siga por el mismo camino, que no haga lo mismo que hizo él. Ella no sólo no hizo caso, sino que incluso se burló de la lesión que lo retiró. Entonces apareció la retadora, que se lanzó directamente a por su ex amiga.

En espera de lo que suceda tanto la próxima semana como en Evolution, en este caso salimos de los encordados para continuar hablando sobre la rubia. TMZ informa de que ha sido demandada por su ex esposo, Riki Paul Johnson, quién exige más de 5 millones de dólares tanto a la luchadora como a su padre por difamarlo en el libro que ambos escribieron y publicaron el pasado año, Second Nature.

En el mismo se dice que es estéril e incapaz de tener hijos. Según dice, esto ha avergonzado y humillado a su familia. No sólo eso, sino que también indica que en el libro hay denuncias de abuso físico y / o psicológico que no son ciertas y que puede demostrarlo en base a los informes de la policía a las grabaciones de las cámaras. Además, el libro dice que fue despedido de dos trabajos por el uso de drogas, lo que niega.

Cabe mencionar que Johnson también demanda a WWE por tomar parte en la comercialización del libro. De momento, ni Charlotte ni Ric ni tampoco la empresa han emitido ningún comunicado al respecto. Pero suponemos que lo harán en algún momento. Esto podría resolverse ahora mismo de dos formas: llegando a un acuerdo entre las partes para no continuar con la demanda o yendo a juicio. Habrá que ver qué sucede próximamente. Conocedores, ¿qué opinan?

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo.
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *