3 errores que probablemente no notaste en el pasado RAW 

Al igual que con cada episodio de Raw, hubo una serie de errores que quizás pasaron por alto muchos miembros del Universo WWE, pero aquí están los más grandes que se vieron la noche pasada en Filadelfia.

3– Los comentarios de Michael Cole

Michael Cole es una de las personas más constantes en lo que respecta a sus comentarios y es bien sabido que también hace mucho por la WWE detrás de escena, pero esta semana en Raw fue terrible en la mesa de comentarios e hizo varios errores. que se consideraron malos.

Cole tuvo que ser corregido por Corey Graves en un momento dado y uno de los peores errores llegó cuando estaba leyendo a los participantes del evento principal y nombró a Braun Strowman y Dolph Ziggler antes de declarar que se unirían a The Monster, antes de corregirse a sí mismo y indicando que su pareja sería Drew McIntyre.

Renee Young ha agregado un toque a la mesa de comentarios en las últimas semanas, pero ella y Corey Graves no son suficientes para equilibrar algunas de las fallas que Cole hace regularmente.

2– El error de Sasha

El Universo de la WWE recibió el regreso de Sasha Banks esta semana en Raw, ya que igualó las probabilidades de Natalya en su lucha contra The Riott Squad, pero el encuentro terminó en una victoria por descalificación para The Queen of Harts cuando Sarah Logan intervino con Ruby Riott, cuando estaba apunto de aplicar el Francotirador.

Sasha y Bayley se vieron obligados a intervenir y sacar al Riott Squad, que es donde Banks aplico una puñalada a la espalda de Liv Morgan, donde la ex estrella de NXT en realidad atravesó sus piernas antes de saltar en un Bayley to Belly.

Banks usualmente usa este movimiento para lueg aplicar su Bank Statement, razón por la cual esto nunca se había visto antes, pero su oponente no debería poder atravesar sus piernas como parte del movimiento, deberían ser sólido.

1- Ronda Rousey y las gemelas Bella

Las Bella Twins han estado constantemente en RAW durante las últimas semanas y, una vez más, son las más grandes de la semana después de su confrontación con Ronda Rousey.

Rousey fue atacada por Nikki y Brie la semana pasada en Raw y Nikki ahora desafiará a Rousey por el Campeonato femenil de Raw en Evolution, pero antes de su lucha, Rousey quería respuestas.

Fue una promo muy estrafalaria por parte de los fanáticos, ya que Rousey aparentemente olvidó sus líneas a medias antes de tropezar con sus palabras. Nikki Bella luego presentó la peor línea de la noche cuando dijo que se llamaba “Mostrar negocios no mostrar amigos”. Si esto es una inclinación de lo que WWE Universe tiene que esperar en Evolution, entonces las tres mujeres deben buscar mejorar su rivalidad en la próxima semana y media.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *