WWE anuncia oficialmente siete nuevas contrataciones

WWE está continuamente añadiendo nuevos nombres al centro de desarrollo de cara a que puedan convertirse en Superestrellas. Las últimas contrataciones que salieron a la luz, en espera de un anuncio oficial, son las de Mia YimPunishment Martínez.

Como decimos, hasta ahora no había habido una confirmación por parte de la empresa, aunque en muchas ocasiones no hace falta, pero recientemente la compañía ha anunciado de forma oficial siete nuevos fichajes:

La primera es la luchadora mencionada, que tuvo varias etapas en la empresa en 2014 y 2017. Fue una de las participantes del Mae Young Classic de este año y consiguió llegar a cuartos de final. Incluso ha debutado en la marca amarilla en un evento en vivo. Veremos cuáles son sus siguientes pasos.

El segundo es también el luchador comentado antes. Ha llamado principalmente la atención por su carrera en ROH, donde fue Campeón de Televisión. A través de esta empresa también llegó a luchar en NJPW. No ha tenido una larga carrera, pero parece haber encandilado a WWE.

El tercero sonara a todos, Matt Riddle. Es verdad que es extraño que la compañía confirme ahora la contratación de este luchador cuando ya ha disputado varias luchas en el territorio de desarrollo e incluso participó en las recientes grabaciones de NXT.

Ahora vamos con una luchadora que ha estado sonando mucho recientemente y de quien hace tan solo unas horas adelantamos que se estaba acercando a la empresa: Chelsea Green. La hemos visto destacar en Impact Wrestling y Lucha Underground. 

Los otros tres nombres son un poco menos conocidos para el gran público, pero también interesantes, sino no hubieran llamado la atención:

  • Humberto Carrillo: Mejor conocido como Último Ninja, este regiomontano de 26 años, cuenta con 10 de experiencia, y de hecho ya debutó en NXT desde hace semanas.

  • Daniel Vidot: No tiene experiencia luchística, sino que es un ex jugador de rugby. En 2015 salía a la luz el interés de WWE en él por su parecido con The Rock.

  • Jordan Omogbehin: Es un ex jugador de baloncesto universitario. Tampoco tiene experiencia, pero sí un gran físico: 222 cm de altura y 152 kilos.

Conocedores, ¿creen que alguno de estos nombres será una estrella?
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *