Increíble motivo por el que The Undertaker fue abucheado en el episodio 1000 de SmackDown

The Undertaker aparecion en el episodio 1000 de SmackDown para cerrar el programa. Se tomó su tiempo para llegar al ring y no dejó mucho tiempo para quedarse allí con el micrófono. Pero cuando finalmente habló, no tuvo que decir mucho. Pero durante su breve discurso, terminó siendo abucheado por la mención de Crown Jewel en el micrófono.

WWE hizo algo interesante en Raw para los fanáticos de Philly esta semana cuando no anunciaron el nombre de Crown Jewel en el micrófono. Pero Taker lo hizo en SD 1000, y obtuvo una respuesta acalorada. Para hacer las cosas aún más interesantes, los abucheos para el evento de Arabia Saudita provinieron de una multitud de Washington DC.

No todos los días se abuchea a The Undertaker, y mucho menos por mencionar el nombre de un evento. Pero eso es lo que pasó. Ahora solo el tiempo dirá cuándo WWE decidirá repetirlo y arriesgarse a otra respuesta como esa.

The Undertaker se está asociando con Kane una vez más para volver a formar los Brothers Of Destruction y enfrentar a DX recién reformado con un Shawn Michaels que regresa. Pero a la multitud ciertamente no le gustó escuchar sobre Crown Jewel en la capital de los Estados Unidos.

Ir a la fuente
Autor: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *