NJPW reacciona al dramático anuncio de Roman Reigns

Todo el Universo WWE está reaccionando a las palabras de Roman Reigns anoche confirmando que tiene leucemia. Realmente, esta noticia ha ido mucho más allá. No están faltando nombres de la industria pero que no forman parte de la empresa enviando su cariño al luchador para que gane este nuevo combate.

En este caso el apoyo llega desde el otro lado del mundo, desde New Japan Pro Wrestling. La empresa japonesa de lucha libre, que podríamos considerar la principal rival de WWE, no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar toda su fuerza. Porque cuando se trata de algo como esto no existen rivalidades ni competencias.

“Un campeón transciende cualquier empresa. Roman Reigns, todos en NJPW te deseamos una rápida recuperación“.

No cabe duda de que es un bonito gesto por parte de la compañía, del que algunos de sus luchadores no han dudado en tomar ejemplo. Empezando por una leyenda que forma parte de ambas empresas:

“Es uno de mis oponentes favoritos dentro del ring … y una de mis personas favoritas fuera de este. Él tiene una gran lucha por delante, pero a nosotros nos gustan las luchas. ¡PATEA SU TRASERO! Yo te cubro…“.

“Todos los personajes quedan a un lado, mis oraciones y pensamientos están contigo, Roman“.

“No es ningún secreto que en los vestidores de la lucha libre, la política y la amargura todavía existen y las rivalidades entre empresas están y estarán allí. Pero es tan encantador ver a todos unirse para desearle a Roman Reigns que se recupere. Eso es lo que hace que la lucha sea muy especial“.

Lo cierto es que al tristemente ahora mismo ex Campeón Universal no le faltará cariño, apoyo y fuerza para salir adelante de esta enfermedad con la que lleva luchando once años. En este momento no hay más novedades sobre su situación, pero seguro que pronto tenemos más detalles de cómo se encuentra.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *