¿Qué es lo que tendrá que pasar Roman Reigns para superar la Leucemia?


Roman Reigns anunció que ha estado tratando con leucemia durante 11 años. La primera vez que lo venció llegó en un momento en que el fútbol no lo quería, pero la WWE sí. Ahora que la leucemia ha vuelto, tuvo que renunciar al campeonato Universal de la WWE y volver a casa para vencer esta enfermedad.

Es imposible saber exactamente con qué está tratando Reigns porque hay diferentes tipos de leucemia. Según WebMD, el tipo de cáncer muestra signos, si no se detecta por primera vez, en un análisis de sangre de “una persona se ve pálida, tiene ganglios linfáticos agrandados, encías inflamadas, hígado o bazo agrandados, moretones, sangrado, fiebre, infecciones persistentes, fatiga , o una pequeña erupción puntual “.

La quimioterapia tendrá que ocurrir, lo que significa que Reigns probablemente perderá su cabello debido a los tratamientos. Esto se debe al hecho de que los tratamientos de quimioterapia se dirigen a todas las células que se dividen rápidamente, sin importar si son células sanas o células cancerosas. Debido a que el cabello es una de las células que se dividen más rápidamente en el cuerpo, la quimioterapia generalmente causa la pérdida del cabello debido a que esos folículos son atacados en el proceso.

Según Cancer Care Northwest, “la quimioterapia generalmente se administra en ciclos, que es un tratamiento seguido de un período de descanso. Un ciclo puede durar uno o más días, pero suele durar una, dos, tres o cuatro semanas. Un curso de quimioterapia se compone de múltiples ciclos. Cada curso es diferente, pero generalmente consta de cuatro a seis ciclos “.

Esta es la segunda ronda de Reigns con la enfermedad y, como él dijo, hace 11 años que la leucemia entró en remisión rápidamente. Pero ahora que está de vuelta, como dijo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, el hecho de que vuelva para Roman podría significar que le espera una lucha muy dura contra la enfermedad.

“Hay diferentes formas de leucemia que tienen diferentes peligros y no se ha liberado lo que él tiene. Así que es difícil decir lo que realmente está pasando sin saber más. “Para la leucemia en general, hay un 57% de probabilidades de sobrevivir 5 años, por lo que es una cosa de toque y listo”.

“Es joven, es fuerte, tiene una hija, creo que lo va a hacer. Creo que va a superar las probabilidades. Esto es algo que esencialmente naces con un cierto ADN que lleva a esto. Quiero decir, él lo tenía antes y lo que apesta es mucha gente, solo lo recuerdo con Ed Cohen, porque [Roman] tiene 33 años y lo ha tenido dos veces y recuerdo con Ed Cohen que tenía cáncer. , no era leucemia. Pero si lo tienes a una edad temprana, creo que las probabilidades de que regrese son probablemente bastante buenas, lo que realmente apesta “.

Con suerte, Roman Reigns podrá vencer a la leucemia de nuevo y nunca volverá. En un mundo ideal, esto nunca hubiera sucedido y Roman Reigns seguiría siendo una superestrella activa de la WWE, pero por ahora, todo lo que podemos hacer es enviar a Joe Anoaʻi nuestro mejor esfuerzo mientras lucha para vencer a la leucemia una vez más.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *