WWE es criticada por insensibilidad hacia Roman Reigns

Lamentablemente, uno de los momentos más importantes de este año en WWE lo vivimos el pasado lunes, cuando Roman Reigns anunció que tiene leucemia. Todo el show de Raw estuvo marcado por esto. Con los aficionados intentando sobrellevar la noticia con entereza, centrándose en el resto de luchas del cartel.

Pero no pudieron hacerlo durante mucho tiempo porque, por alguna razón, en la empresa pensaron que era una buena idea añadir a la promo de los Brothers of Destruction contra DX un par de lápidas. Puede que no fuera lo más inteligente después de el anuncio que poco antes había hecho el sabueso de la justicia.

Esto ha hecho que la compañía reciba las críticas tanto de aficionados como de profesionales de la industria como Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly. En el reciente Wrestling Observer Live, explicaba que no era el mejor momento para hacer esa promo. Sobre todo cuando es algo que tampoco hacía falta para nada.

Sabemos bien que WWE no se caracteriza por su sensibilidad. Otro ejemplo lo tenemos en lo que está sucediendo con Arabia Saudita. Pero esperemos que en próximas ocasiones, que deseamos que no haya más, no suceda lo mismo. Seguro que había muchas otras buenas formas de continuar la rivalidad entre los cuatro luchadores.

También ha sido muy criticado el cambio a rudo de Dean Ambrose. Aunque en este caso tenemos dos bandos enfrentados. Hay quienes piensan que no pudo haber elegido un peor momento. Y hay quienes piensan que no pudo haber elegido uno mejor. La verdad es que si el nuevo malo de malos quería causar impacto, lo consiguió.

El cambio de Dean Ambrose, ¿en el peor momento?

Continuando con el evento en el pais saudí, ahora mismo no está claro qué sucederá. El último informe al respecto indicaba que la empresa planea ahora sí que se cambie de lugar. Esta es probablemente la mejor decisión que pueden tomar. Pero cabe mencionar que ahora mismo no está confirmado.

Los posibles escenarios para el título Universal tras Crown Jewel

Conocedores, ¿cuál es su opinión sobre todo esto?
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *