Tommaso Ciampa reacciona al cambio de Johnny Gargano

Johnny Gargano se reveló anoche como el atacante de Aleister Black. No sólo confirmando que sacó de acción a su compañero durante semanas, sino atacándolo nuevamente. Los fans no sabían bien qué hacer. Uno de sus luchadores favoritos de NXT había atacado a otro de sus favoritos. Aunque se escucharon algunos abucheos.

Parecía claro que el ex Campeón de Parejas tenía que hacer algo para dar un vuelco a su situación en la marca amarilla. Parece que su odio por Tommaso Ciampa ha terminado por consumirlo hasta el punto de que ha cambiado de objetivo. O puede que sea el mismo, solo que ahora está dispuesto a pasar por encima de cualquiera.

Habrá que ver qué sucede la semana que viene, porque parece claro que esto no quedará así. Black buscará de nuevo venganza y con un poco más de ira si eso es posible. Antes de que fuera atacado por su compañero, arrasó con cada uno de los trabajadores del territorio de desarrollo que se pusieron en su camino.

También veremos cómo entra dentro de esta historia el Campeón NXT. Ahora mismo tiene un nuevo rival, Velveteen Dream. Pero cabe mencionar que Aleister todavía tiene una oportunidad por el título ya que nunca la tuvo tras perderlo. Puede que antes tenga que vencer a Gargano. Veremos qué sucede próximamente.

De momento, ahora el protagonista es Ciampa, que dedicó este tuit a su ex amigo:

“A veces solo tienes que hacerlo por ti mismo. Con una lágrima en mi ojo, #BigDaddy Ciampa está orgulloso…“.

Tommaso hace referencia al equipo que tenía con Johnny. Probablemente entonces nadie pensaría que en un futuro ambos luchadores serían rudos. Veremos qué sigue para Gargano, pero puede que pronto ambos sean los dos más odiados de la marca amarilla. Conocedores, ¿qué opinan de este nuevo cambio de bando?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (25-10-18)

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *