Posible final para la lucha entre Charlotte y Becky Lynch en Evolution – La transformación definitiva de la Irlandesa


Becky Lynch está lista para defender su Campeonato Femenil de SmackDown en WWE Evolution en una lucha de Última mujer en pie. Hay muchas maneras en que la WWE puede programar este primer formato presentado, pero lo importante es que cuentan una buena historia.

Con Lynch como un nuevo y brutal Heel y Flair como la chica buena, Bully Ray se abrió en Busted Open Radio sobre cómo programaría la conclusión de su lucha de Evolución de la WWE para contar la mejor historia posible y poner a Becky Lynch firmemente como la mala del cuento y sea de verdad odiada.

“Sé lo que haría para el final de su lucha en Evolution como si estuviera programando su rivalidad. Están teniendo un LastWomen Stanting Match, ¿verdad? Lo sabemos con seguridad. Entonces, ¿recuerdas la semana pasada cuando hablamos sobre cómo podrías calentarte a Lynch y tendríamos que hacer algo drástico y probablemente la única persona que podrías utilizar sería un débil Ric Flair?

“Entonces, ¿qué pasa si en Evolution en la última mujer de pie coincide con algo realmente, realmente malo le sucede a Charlotte al final del partido?” Digamos, y sé que esto no va a suceder, pero digamos que Charlotte estaba sangrando, digamos que Charlotte fue destruida. Digamos que Charlotte estaba muy mal y salió Flair. Naitch salió porque estaba muy preocupado por su hija “.

“Él no trató de poner sus manos sobre ella, no trató de ayudarla a levantarse, no se involucró en la lucha de ninguna manera, pero mientras caminaba hacia su hija, fue a tropieza, cae y da un golpe y lo vimos aferrarse y lastimarse como si algo hubiera pasado. ¿Qué pasaría si Becky Lynch tomara una silla y se parara sobre Ric Flair amenazando con hundir su cabeza a menos que Charlotte se quedara abajo en el conteo de 10? ¿Cómo se sentiría al respecto?

Esta es ciertamente una manera interesante de ir con las cosas, y solo el tiempo dirá cómo WWE decide llevar la rivalidad al siguiente nivel. Pero a medida que pasa el tiempo, podría ser importante establecer a Becky Lynch como la ruda odiada para combatir a las chicas buenas del elenco. Después de todo, ir tras el 2 veces miembro del Salón de la Fama de la WWE, el padre de Charlotte Flair sería una gran manera de hacer las cosas.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *