WWE lo confirma: Alexa Bliss no luchará en Evolution

Un día antes de la celebración de Evolution, nos llegan malas noticias: Alexa Bliss no podrá luchar en el evento. WWE lo ha confirmado a través de un comunicado en su página web oficial. Al mismo tiempo, confirman quién será su reemplazo y también cuál será entonces su rol en este primer PPV exclusivamente femenil:

“Aunque Mickie James estaba originalmente programada para formar equipo con Alexa Bliss, The Goddess será reemplazada por la astuta Alicia Fox. Bliss estará en la esquina de Mickie y Alicia”.

Hace unas horas adelantábamos que este sería precisamente su papel en el show si finalmente no podía competir. Podemos decir que al menos forma parte del mismo, aunque no como le hubiera gustado. Es una lástima que una de las luchadoras más importantes de los últimos tiempos se pierda este gran acontecimiento.

Pero lo cierto es que lo más importante es su salud. Ahora sólo queda esperar que pueda recuperarse completamente de la conmoción sufrida hace unos días y regrese a la acción para continuar con su carrera. Todavía no hay más detalles a este respecto, pero probablemente pronto recibirá el alta médica para hacerlo.

Mientras, mañana estará apoyando a sus amigas para que consigan la victoria. Lo tendrán complicado dado que enfrentan a dos de las más grandes leyendas de WWE. Aunque podemos decir que las rudas cuentan con ventaja numérica, es difícil que Bliss entre en acción, pues el protocolo para las conmociones requiere que no se ponga en riesgo.

En cuanto a cómo Alexa se tomó esta noticia, recientemente ha publicado este tuit:

Cabe mencionar que esta es una gran oportunidad para Fox. En los últimos años no ha tenido mucha relevancia y ahora competirá en uno de los eventos más importantes del año. Es complicado dada la competencia, pero si hace un buen trabajo podría suponer un paso adelante en su carrera.

Súper Simulaciones: ¡Así sería WWE Evolution!

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *