La Evolution alternativa — Ocho luchas más interesantes que las programadas

Una enorme baja para un cartel que, al ser poco sólido en cuanto a combates, necesitaba de cuantas estrellas de renombre posibles para mantener al universo WWE expectante.

Alexa Bliss, si se quiere la principal ruda de WWE y quien posiblemente sea una de las tres Superestrellas femeniles más importantes del elenco, no llegará físicamente apta a este domingo, resultando en su ausencia del PPV exclusivamente de mujeres, Evolution y, por ende, siendo sustituida por Alicia Fox en el equipo con Mickie James ante las retornantes Trish Stratus y Lita.

El elenco femenil no está conforme con Evolution

Pero este infortunio es tan sólo otro ladrillo en la pared. Sin mencionar a la falta de promoción y el poco protagonismo otorgado a este histórico show sin precedentes, la lista de enfrentamientos es bastante pobre, al punto de que mucho del entusiasmo que había tras bastidores se tornó en descontento y frustración. Una oportunidad desperdiciada.

Consecuentemente, en el presente les ofreceré un cartel alternativo que hubiese sido, al menos desde una perspectiva personal, más atractivo que el ya programado:

Un evento de este calibre, y más siendo la edición inaugural (pues así será recordada en los anales de la historia), es merecedor de un estelar de este tipo.

Luchísticamente hablando es lo mejor que puede ofrecer la empresa y tendría todo el sentido del mundo, ya que, podría decirse, fueron las principales artífices en el puntapié inicial de la Revolución Femenil, comenzando el boom en NXT como las Four Horsewomen.

Así como una triple amenaza entre los miembros de The Shield es el combate masculino de esta generación, esta batalla a cuatro esquinas lo es en el ámbito femenino.

El “spoiler”: Cierto que no todas coinciden en la misma marca, pero sería una historia fácil de contar y podría sacar a Bayley de una vez por todas de la sombra de sus compañeras.

Una rivalidad que quedó inconclusa y con sabor a asuntos pendientes. Por supuesto, el hecho de que Stephanie ocupase una plaza tan importante de la velada desembocaría en su polémica, pero podría usarse para provocar a la afición, y más teniendo al Campeonato Femenil Raw en juego.

Además, allanaría el camino a aquel eventual duelo de Ronda ante Charlotte para WrestleMania 35. Mientras tanto, debe ahorrarse tiempo.

El “spoiler”: Imaginando hipotéticos escenarios, surge uno en el cual “La Princesa Billonaria” pusiese a todo el elenco Raw en contra de “Rowdy” con el fin de que prevaleciera el apellido McMahon, lo que podría conducir a interferencias de Natalya y las Four Horsewomen… de las MMA NXT.

¿Por qué originalmente se pactó un Trish vs. Alexa para “vender entradas” y luego se modificó (para mal) el encuentro? Lógica WWE, a veces de difícil de comprender.

Pero pasado, pisado, y un nuevo cara a cara entre las que son consideradas las dos más grandes luchadoras de la empresa (y las únicas en encabezar Raw mucho antes de aqul #GiveDivasAChance) pondría traseros en las butacas. Mejores amigas, pero mucho mejores enemigas. Si se quiere reconocer la historia, éste es el encuentro a realizar.

El “spoiler”: Según informes, ambas seguirán luchando en grandes eventos de WWE tras esta noche, por lo que la posibilidad de verlas ante talentos más jóvenes podría quedar para más adelante.

Bella Twins vs. IIconics

Volviendo a la apuesta de Rousey vs. Nikki en el plato fuerte, si bien se trató de una movida satisfactoria, no será exactamente la que muchos esperaban (especialmente los fans acérrimos).

Aparte, dejaría a Brie en una injusta posición. Un duelo Bellas vs. IIconics tiene su atracción. Al fin y al cabo son muy similares en varios aspectos y no hay parejas más unidas que ellas en WWE.

El “spoiler”: Si lo que se quiere es hacer la habitual “mandar a todos felices a casa” que tanto le gusta a la empresa, ésta sería la lucha perfecta.

Oportunidad dorada de darle un cambio a ruda a Asuka. NXT no atraviesa su mejor situación en cuanto al panorama femenil, y la “Emperatriz del Mañana” podría presumirlo frente a la vigente portadora del título que ella supo cargar mejor que nadie, alegando ser la última gran amazona de la marca amarilla.

De paso, ningunear a su compatriota y su ostentación en una lucha que llevaría orgullo a la tierra del sol.

El “spoiler”: ¿Catapultar a Sane o devolver a Asuka al show de Triple H bajo un nuevo reinado y, por qué no, quizá un cambio de personaje?

Tamina no será una habitual en los eventos o las principales rivalidades semanales, pero sí es una de las Superestrellas más longevas de la empresa y no debemos olvidar que lleva mucho tiempo siendo uno de los nombres más dominantes de la división.

Sus careos en Survivor Series y Royal Rumble con Nia, si mal no recuerdo, encendieron al público y dejaron con ganas de más.

El “spoiler”: Una vez acabado el encuentro no vendría mal un pequeño momento dedicado a Roman Reigns de parte de las primas en representación de la familia Anoa’i.

Quedarían igual…

— Toni Storm vs. Io Shirai: Un mano a mano bastante interesante para cerrar con broche de oro a un torneo cada vez más emocionante. Y lo más importante: un gran espectáculo asegurado.

— Batalla Campal por futura oportunidad titular: Nos gustaría ver a algunas leyendas en luchas individuales, sin embargo, muchas de ellas llevan años (incluso décadas) sin subirse al ring. Supondrá aparte una gran oportunidad para las gladiadoras actuales para dar un paso adelante.

Los anuncios que Stephanie podría hacer en Evolution

¿Qué les parece a ustedes? ¿Creen que el cartel de esta noche es débil? ¿Qué enfrentamientos modificarían? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *