Stephanie, clara sobre el Crown Jewel: “Son negocios”

Ayer, Stephanie McMahon estaba totalmente centrada en que Evolution sea un éxito. Pero no podemos obviar que WWE ha confirmado oficialmente que el Crown Jewel no se cancelará a pesar de toda la polémica. Es más, los boletos han sido puestos a la venta y parece ser que se vendieron todos en tres horas.

Los anuncios que Stephanie podría hacer en Evolution

En medio de los últimos preparativos para el PPV de anoche, la Comisionada de Raw ha hablado sobre el evento de Arabia Saudita en Sky News. Se ha desmarcado de lo que han comentado las demás personas que han dado su opinión sobre por qué la empresa debía celebrar el evento y ha comentado lo siguiente:

“Continuar con el Crown Jewel fue una decisión increíblemente difícil después de ese acto atroz. Pero, al final del día, es una decisión de negocios. Como muchas otras empresas estadounidenses, decidimos que vamos a seguir adelante con el evento y haremos Crown Jewel para todos nuestros fans en Arabia Saudita y en todo el mundo”.

Hasta el momento, todas las personas que han defendido el show han dicho como principal razón que es necesario que WWE acuda al país para promover el cambio. Para que las cosas que están sucediendo dejen de suceder. No cabe duda de que es una visión ilusionante, pero también muy poco realista.

De alguna forma, está bien que Stephanie reconozca que tomaron una decisión basada en los negocios. Que la razón por la que acuden es para no perder ni un centavo de los 500 millones de dólares que recibirán por su acuerdo de diez años con el gobierno de dicho país. Conocedores, ¿qué opinan de sus palabras?

Habrá que estar atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en los próximos días hacia este show que se celebrará el 2 de noviembre.

Conocedores, ¿cuál es su opinión sobre el evento?

Así se preparó Stephanie McMahon para entrar en WWE

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *