¿Qué sucederá próximamente con las Horsewomen de MMA?

La aparición de Jessamyn Duke y Marina Shafir anoche para ayudar a Shayna Baszler nos hace preguntarnos si a partir de ahora veremos a las tres luchadoras juntas en NXT. De momento, está claro que las Horsewomen de MMA no se reunirán al completo dado que Ronda Rousey está en el elenco principal y sus amigas no ascenderán. No al menos las tres y veremos cuándo lo hace la Campeona NXT.

Esto es lo que Dave Meltzer ha comentado al respecto en el Wrestling Observer Radio:

Supongo que Shayna continuará un tiempo en NXT. El problema es que tiene 38 años. Está en buena forma y todo, pero en algún momento tendrá que ascender. Aunque ahora mismo no está lista para el elenco principal.

“Quiero decir que podría estar allí con Ronda y funcionaría. Pero entonces tendría que ser técnica y necesita ser ruda. Y Ronda no necesita ser ruda en este momento. No digo que nunca vaya a suceder, pero no ahora.

“Así que es una situación rara. La gente me dice: ‘es hora de unir a las cuatro Horsewomen de MMA’. Ahora Ronda necesita estar sola. Sus tres amigas pueden estar juntas de momento.

Podrían tener una rivalidad con Io Shirai, Kairi Sane y otra luchadora“.

Habrá que ver lo que sucede en los nuevos programas de la marca amarilla. Pero parece que las amigas de la nueva campeona han aparecido para quedarse. Por otro lado, Kairi Sane buscará venganza contra las tres. Para ello seguramente necesite a sus propias amigas, como indica el editor del Wrestling Observer Newsletter.

Ahora mismo nada está confirmado, por lo que, como decimos, habrá que esperar. Pero será interesante lo que pase entre las tres rudas y quienes puedan ser sus rivales. Conocedores, ¿qué creen que sucederá entre las luchadoras? ¿Qué opinan del futuro de las rudas en WWE? Puede que este próximo miércoles sepamos algo más de lo que se avecina para todas ellas.

Charlotte Flair tiene una idea para reunir a las Horsewomen

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *