Lucha titular para esta noche en SmackDown Live

Shinsuke Nakamura está haciendo un flaco favor al Campeonato de Estados Unidos. Porque en general, desde que salió de NXT, parece que todo lo que toca no acaba precisamente siendo elevado. Sucedió durante su rivalidad con AJ Styles (pese a un notable “Last Man Standing” como cierre”), y ocurre ahora con dicho título. De hecho, no cuenta por ahora con defensa en Crown Jewel, y tal vez no cuente finalmente. Aunque para compensarlo, WWE programa una defensa para esta noche en SmackDown Live.

Vía Twitter, Tye Dillinger, recordó a Paige cierta promesa.

“Difícil aprovechar tus oportunidades con ciertas serpientes rondando por SD Live…

“Sin embargo, Paige me prometió una combate por el título de Estados Unidos cuando mi dedo sanara. Y ya estoy bien. ¿Qué dices entonces, jefa?

Y esta concretó el choque.

“¿Qué tendría de buena una Gerente General si no mantiene su palabra? Tú mantienes tu parte, yo la mía.

Mañana por la noche [por hoy] en SD Live: ¡Tye Dillinger vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato de Estados Unidos!

Un enfrentamiento que ya tuvo lugar el pasado mes, pero que quedó sin resultado tras un ataque de Randy Orton a Dillinger. “The Viper”, emulando lo perpetrado contra Jeff Hardy en Hell in a Cell, retorció el dedo índice de la mano derecha de “The Perfect Ten”. Y claro, desde entonces no hemos vuelto a verlo por televisión. Pero parece que ya está listo para regresar al ring, y quiere retomar su oportunidad titular.

Veremos si de nuevo Orton hace acto de presencia. Irónicamente, supondría una grata noticia para Dillinger, pues si pierde ante Nakamura, quedará fuera otra vez del panorama de la marca azul. O tal vez inicie una rivalidad ya formal con este.

Shinsuke Nakamura y Tye Dillinger durante su duelo titular de la edición de SD Live del 25/09/2018 – WWE

No se pierdan la mejor cobertura del último SmackDown Live antes de Crown Jewel. Episodio que tendrá lugar desde la Phillips Arena de Atlanta (Georgia).

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *