Este será el rol de Hulk Hogan en Crown Jewel

Hace algunas horas, nos hicimos eco de que el “Hulkster”, como por arte de magia, apareció en la previa oficial de Crown Jewel como una de las Superestrellas participantes. Aunque poco después su imagen desapareció. Parece que algún despistado cometió el error de adelantar acontecimientos. No obstante, varios medios confirman que “The Inmortal” estará en Riad, y uno de ellos, Pro Wrestling Sheet, reporta además el rol de Hulk Hogan durante el evento.

En concreto, Ryan Satin tuiteó lo siguiente.

“ACTUALIZACIÓN SOBRE HOGAN EN CROWN JEWEL:

WWE confirmó a Pro Wrestling Sheet que Hulk Hogan estará en Crown Jewel como maestro de ceremonias del evento“.

Una concreción que la verdad no nos pilla por sorpresa. Tanto Arabia Saudita como el propio “Hall of Famer” ya dejaron entrever su presencia allí. Y lógicamente, ante la imposibilidad de luchar (pese a que seguro Mohamed bin Salmán le propuso un duelo con alguna leyenda ya fallecida), Hogan se disfrazará de Billy Crystal para la ocasión. Metafóricamente, claro. Aunque con el dinero que le habrán pagado, quién sabe.

Hulk Hogan en WrestleMania XXX (06/04/2014) – WWE

Todo parece indicar que Hogan será el encargado de presentar formalmente esa World Cup. Igualmente, en última instancia, entregar el trofeo al vencedor. ¿Y qué tal si de paso es Bobby Lashley, ofreciendo una simbólica estampa en pos de dar carpetazo a aquellas declaraciones racistas que le costaron el despido? A esa posibilidad se refirió vía Satin hace unos meses, de cara a SummerSlam. Pero ya saben que los planes fueron por otro camino. Sin embargo, el periodista recupera la idea.

“¿Recordáis mi teoría sobre Hogan y Lashley? Ahora parece una posibilidad durante el final de la World Cup…”

Dejando a un lado lo que ocurra durante Crown Jewel, este evento se ve asociado aún más a la polémica tras la inclusión de Hogan. WWE decide consumar su regreso justo dentro de un PPV muy criticado, con el trasfondo del asesinato de Jamal Khashoggi. Probablemente, el show más infame de la historia de la compañía. ¿De verdad no había mejor ocasión?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *