La insólita idea que WWE tenía en mente para el Styles vs. Bryan

La firme negativa de Daniel Bryan acerca de luchar en Arabia Saudita debía quedar solventada de alguna manera de cara a los fans. Lógicamente, no iba a programarse una promo en la que “The American Dragon” se disfrazara de coherencia y revelara su postura al mundo. A cambio, un pique al inicio de SmackDown Live desembocó en el adelanto de su combate titular contra AJ Styles. Sin embargo, según Dave Meltzer, WWE tenía en mente una insólita idea para llevar a cabo dicho duelo.

Daniel Bryan y AJ Styles durante el duelo anticipado de Crown Jewel que disputaron el martes – WWE

He aquí lo revelado por el periodista en la última edición de la Wrestling Observer Radio.

Casi llegaron a hacer el AJ Styles-Daniel Bryan en una arena vacía. Estuvo en la oferta para ser emitido durante el show. Pero creo que pensaron que pondría aún más de manifiesto el hecho de la negativa de Daniel Bryan a acudir a Crown Jewel. Y creo que ellos quieren que este tema quede silenciado lo máximo posible. Así que hicieron esa historia en SmackDown Live.

“Pero el lunes todavía planeaban llevarlo a cabo en una arena vacía. Se hablaba de hacerlo en vivo. Se hablaba de emitirlo grabado. La idea era usar una pantalla, hacer creer que tuvo lugar allí, y quizás emitirlo durante un intermedio de Crown Jewel. Hacer como si estuvieran ahí.

“Pero se dieron cuenta que así apenas habría reacción del público, porque este realmente no lo vería en vivo, no puede hacerse eso.

“Hoy en día, los combates en arena vacía probablemente se perderán. Porque los aficionados ya han visto todos los grandes movimientos del mundo. La gracia del asunto para el público es verse envuelto en el propio calor del público. Esto es lo que ahora determina qué es un buen combate. Tienes que saber llevar a tu terreno el combate, porque no se trata simplemente de hacer un puñado de grandes movimientos e impresionar a la gente. Todo el mundo sabe realizar buenos movimientos. Estoy seguro de que los combates en arena vacía desaparecerán“. 

The Rock (c) vs. Mankind por el Campeonato WWF supone por ahora el único “Empty Arena Match” de la historia de la compañía, emitido durante el intermedio de la Superbowl de 1999 – WWE

Y efectivamente, WWE optó por no llevar a cabo tal esperpento. Al parecer, había mucho interés por parte de Mohamed bin Salmán en ver un mano a mano entre estos luchadores. Por suerte, la compañía optó por ofrecer un sustitutivo (de calidad) a sus aficionados locales. Y bueno, al resto del mundo, incluida Arabia Saudita. Si el príncipe quiso disfrutar del mano a mano sólo tuvo que estar atento a SmackDown Live. Por ahora, es la única manera en la que podrán ver a Bryan: a distancia.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *