Johnny Gargano rompe su silencio tras su ataque a Aleister Black

Johnny Gargano se reveló como el atacante de Aleister Black la semana pasada. Aunque el miércoles Candice LeRae descolocó un poco a los aficionados preguntando a Nikki Cross por qué desveló al ex Campeón NXT la verdad. Parecía como si realmente su marido no hubiera sido el atacante. Pero sí lo fue, dadas sus acciones.

El nuevo villano de la marca amarilla, o al menos eso parece, no hizo acto de presencia en el reciente programa. William Regal explicó que le comunicó que lo mejor era que se quedara en casa. Por eso, desde el ataque a su compañero no ha dicho nada. Ni siquiera en redes sociales. No al menos hasta estas últimas horas.

El ex Campeón de Parejas NXT ha roto su silencio con las siguientes publicaciones:

“- Recuerden siempre…yo NUNCA les mentiría a ustedes, Universo WWE. ¡Los quiero, chicos! Si quieren saber PORQUÉ…todo lo que tienen que hacer es preguntar. Se lo diré.

“-…la próxima semana. Prometo que les contaré TODO lo que necesiten saber. ¡Juramento de meñique!”.

Estos tuits han provocado la respuesta de muchos aficionados que están deseando saber porqué hizo lo que hizo. Y también la de una de sus compañeras.

Está bien, continúa…“.

La siempre alocada Nikki sabe lo que hizo. Ella no tendría porqué mentir. Pero no sabe porqué lo hizo. Aparentemente, Black no molestó a Gargano de ninguna forma que pudiera hacer que recibiera un ataque por su parte. ¿O sí? Lo cierto es que ahora mismo nada está claro. Habrá que ver qué sucede la semana que viene.

Ni siquiera está totalmente claro que Johnny se esté convirtiendo en el malo de la película. Hasta el momento ha recibido mucho apoyo de los fans y puede que estos se convenzan con sus explicaciones. No creemos que vayan a volverse con Aleister, pero puede que de nuevo vivamos la misma situación que con Becky Lynch.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *