Los primeros favoritos para la portada del WWE 2K20

A primeros del mes pasado fue lanzado el WWE 2K19. Todavía es pronto para hablar del videojuego que se lanzará el próximo año. Aunque suponemos que tanto la empresa como 2K Games han comenzado a planear lo que harán dado que lleva mucho tiempo preparar un proyecto de esta magnitud.

Este año el protagonista de la portada es AJ Styles. Esto no es ninguna sorpresa dado que el Campeón WWE está viviendo una época realmente buena. Es más, dentro de unos días cumplirá un año como rey de la marca azul en el que es su segundo reinado. Y ha vencido a muchos de los mejores luchadores de WWE.

Como decimos, es pronto para adelantar nada sobre el nuevo juego. Pero lo cierto es que han salido a la luz los primeros favoritos para estar en la portada. De acuerdo a Ringside News, la gran favorita (2/5) para los apostadores es Ronda Rousey. Tampoco sería una sorpresa dado el tremendo éxito que está teniendo desde que llegó.

La Campeona Raw está seguida por Roman Reigns (5/1), The Undertaker (11/1), Braun Strowman (14/1), Charlotte Flair ( 16/1), AJ Styles (18/1), Daniel Bryan (20/1), The Miz (20/1), Alexa Bliss (25/1) y Finn Bálor (25/1). Quienes apuestan creen, mayoritariamente, que uno de estos nombres estará en la portada en 2019.

Cualquiera de ellos sería una buena opción. Aunque cabe mencionar que lo más seguro es que el Campeón WWE no repita. En cuanto Charlotte, mucho dependerá de si sucede algo con Ronda Rousey en algún momento futuro. Se habla de que podrían enfrentarse en WrestleMania 35. Si ganara, parece claro que tendría la portada.

Ahora mismo todo es especulación y nada está realmente claro sobre lo que sucederá con el videojuego. Lo más probable es que en los próximos meses las apuestas continúen y también los rumores. Pero habrá que esperar para saber oficialmente quién estará en primera plana.

Conocedores, ¿qué opinan?
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *