Cartel actualizado de WWE Starrcade 2018

En el transcurso del presente mes WWE celebrará cuatro grandes eventos. El primero, Crown Jewel, tuvo lugar el viernes, el sábado 17 se llevará acabo NXT TakeOver War Games II, el domingo 18 Survivor Series y el sábado 24 de noviembre se realizará  en el U.S Bank Arena de Cincinnati, Ohio la segunda edición del Starrcade versión WWE.

Este show especial contará con la participación del elenco de Raw y SmackDown, contrarrestando a la edición del año pasado que fue solo con miembros de la marca azul.

De momento están confirmadas seis luchas para el evento, no obstante el panorama puede cambiar luego de Crown Jewel y Survior Series. La cartelera actualizada es la siguiente:

1. Lucha en jaula de acero por el Campeonato WWE: AJ Styles vs. Samoa Joe

2. Lucha callejera por el Campeonato Intercontinental: Seth Rollins vs. Dean Ambrose

3. Lucha en jaula de acero por el Campeonato Femenil SmackDown: Becky Lynch vs. Charlotte Flair

4. Campeonato de Estados Unidos: Shinsuke Nakamura vs. Rey Mysterio

5. Campeonato de Parejas SmackDown: The Bar vs. The New Day

6. Lucha en desventaja: Braun Strowman vs. Drew McIntyre y Dolph Ziggler

El recinto también anuncia la presencia de Ric Flair, como la mayoría lo sabe (y para los que no) Starrcade fue el magno evento de WCW, donde Flair llegó a ser estelarista en varias ediciones.

Sin embargo, cabe resaltar que el evento fue creación de la empresa National Wrestling Alliance, celebrándose la primera edición el 24 de noviembre de 1983 en el Greensboro Colliseum de Greensboro, Carolina del Norte. Auspiciando cinco de forma individual y tres más en alianza con WCW, esta última tuvo diez ediciones. Esta será la vigésima edición del evento.

¿Qué te parece el cartel de momento?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *