Aiden English parece estar preparando un cambio

La rivalidad Rusev contra Aiden English podría quedar a un lado, después de que el luchador búlgaro demostrara que su ex amigo no tiene nada que hacer contra él sobre un ring. 

Puede que lo mejor para los ex compañeros sea precisamente eso, que continúen su carrera por su propio camino. Habrá tiempo en un futuro de seguir con su historia, pero ahora mismo no están mostrando nada interesante. Dentro de esto, podríamos ver pronto un cambio en el luchador estadounidense. Esto es lo que nos hace pensar una fotografía que él mismo publicó en Twitter recientemente adelantando una evolución.

Evolucionar y crecer. Levantarse y cambiar“.

Utiliza el hashtag #DramaKing. Esto no lo ha estado haciendo demasiado últimamente por lo que podría significar algo. Quizá vaya a volver a dicho personaje en el que se quedaba llorando después de perder un combate. Lo cierto es que no fue durante mucho tiempo, así que podría ser interesante que lo hiciera. En cuanto a #MaestroOfTheMic, también podría complementar ese personaje, como presumiendo sus habilidades en el micrófono.

En cuanto a su atuendo, no es nada muy diferente de lo que hemos estado viendo hasta ahora. Puede que todo quede en nada finalmente, pero veremos qué sucede. Lo que pase mañana en el nuevo show de la marca azul puede ser un indicio de que se avecina una evolución para Aiden. Lo cierto es que parece claro que algo tiene que hacer para no quedar de nuevo en un segundo plano.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *