¿Deja entrever el póster de Survivor Series un estelar femenil?

Con la resaca todavía del infame Crown Jewel, apenas dos semanas después, los talentos de WWE tendrán que volver a luchar en un gran show. Esta vez, bajo uno de los PPVs más históricos de la compañía (el segundo en longevidad tras WrestleMania): Survivor Series. Y ayer, se reveló el póster del mismo. Nada relevante, si no fuera porque quizás deja entrever un estelar femenil.

Echen un vistazo al tamaño de los rostros de Ronda Rousey y Becky Lynch, bastante mayor que las figuras de Brock Lesnar y AJ Styles. Asimismo, aparecen en un plano superior. Aunque considerando el póster del 2017, no tendría por qué resultar un indicativo. “The Beast” y “The Phenomenal” figuraron en el mismo segmento de imagen del pasado año. Y recuerden que el estelar acabó siendo un Team Raw vs. Team SmackDown.

Pero no hay visos de que ahora sí ocupen el epílogo del evento. Obviando que una segunda parte del combate luzca poco atractiva, especialmente porque se intuye que veremos el mismo resultado. Aunque Dave Meltzer contemple posible una victoria esta vez para la marca azul.

Así, supondría la oportunidad perfecta en pos de impulsar más a las luchadoras. Resta poco tiempo para armar un tradicional Team Raw vs. Team SmackDown. A cambio, ¿por qué no dejar el estelar a las dos luchadoras que mayores reacciones generan hoy día? Y yendo más allá, un adelanto de lo que veríamos en WrestleMania 35, sirviendo de entrenamiento para Ronda. Esta ya sabe lo que es cerrar una gran cita, Evolution. Aunque esta fue exclusivamente femenil.

Ronda Rousey y Becky Lynch, momentos después de sus respectivas victorias en WWE Evolution – WWE/YouTube

La última vez que un PPV general de WWE contó con dos mujeres en su último combate fue hace dos años, durante Hell in a Cell. Charlotte y Sasha Banks coparon todos los titulares a causa de tamaño acontecimiento. Y qué mejor manera de ir preparando el terreno para el próximo magno evento que repetirlo en Survivor Series. Por otra parte, un reconocimiento que Lynch merece desde hace tiempo.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *