Becky Lynch dispara de nuevo contra Ronda Rousey

Becky Lynch no parece ser la misma persona que era hace unos meses. Ahora sabe perfectamente lo que tiene que hacer para llamar la atención y para triunfar. Ahora su víctima es Ronda Rousey. De momento, únicamente de sus críticas y ataques, veremos qué sucede en Survivor Series entre estas dos luchadoras.

Extraña foto de Becky Lynch y Ronda Rousey en Evolution

En una reciente publicación en Twitter, la irlandesa exigía ser promocionada al mismo nivel que su compañera. Está claro que la Campeona Raw es la número uno de la empresa en cuanto a quién de la división femenil recibe más atención. Esto no gusta nada a la Campeona SmackDown, que no piensa quedar por debajo de ella.

Es más, ni de ella ni de nadie. Si tiene que pasar por encima de un luchador, lo hará.

¿Quién es “El Hombre”?: Becky Lynch y Seth Rollins discuten

Pero ahora mismo está centrada en Ronda y ella es quién está recibiendo toda su ira.

“La Campeona está de vuelta para WWE Birmingham. Hace 6 años,y hasta el día de hoy, WWE tomó la mejor decisión al firmar a La Campeona. Ahora están a solo un par de semanas de tomar la peor, permitiéndome desatarme contra su chica de oro, Ronda Rousey. Todos son malvados hasta que aparece El Hombre”.

Los aficionados continúan enloqueciendo con cada tuit de la campeona. Esta no recibe más que apoyo del público. Hay quienes incluso exageran un poco.

Pero en lo que respecta a Rousey, ella no suele responder a este tipo de mensajes. Ella prefiere hacerlo en los encordados. Nunca ha sido muy amiga de hablar. Aunque hay ocasiones en que no le queda más remedio ya que tiene que esperar unos días a poder atizar a su rival. Veremos qué dice esta noche en Raw.

También habrá que ver si se ven las caras en alguno de los shows de estas dos semanas antes del próximo PPV.

¿Deja entrever el póster de Survivor Series un estelar femenil?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *