Triple H muestra los estragos de su lesión en el pectoral

Triple H se desgarró el pectoral el pasado viernes y ahora mismo su futuro en los encordados es una incógnita. Está confirmado que necesitará cirugía y que estará varios meses recuperándose. Esto ha puesto en duda su lucha contra Batista, que cualquiera diría que está prevista para WrestleMania 35. Aunque habrá que esperar a tener más detalles sobre su lesión para saber si realmente podrá participar en el PPV.

El COO de WWE ha dado una nueva actualización sobre su estado de salud haciendo la siguiente publicación en Twitter. En la misma vemos el gran moretón que tiene en el brazo y además confirma que esta misma mañana será la intervención quirúrgica.

Triple H

Cirugía en la mañana… te hace más fuerte”.

Todas las respuestas a este tuit son mensajes de apoyo así como de sorpresa ante la foto que muestra HHH.

“¡BRUTAL! ¡Rápida recuperación!“.

“Estás en mis oraciones para una cirugía exitosa y una rápida recuperación. Sé positivo, toma tus Wheaties (cereales) y es una orden”.

Será hasta después de la cirugía cuando sepamos cuántos meses tendrá que descansar para recuperarse al cien por ciento. Mientras está convaleciente, no tendrá problemas para continuar con sus labores como directivo de la empresa, pero sí para volver al gimnasio, el cual es una de sus grandes pasiones.

En cuanto a su lucha en la próxima WrestleMania, había muchas señales que apuntaban a una lucha con Batista. Ahora se rumora que ya se está buscando a otro rival para el estrella de Guardianes de la Galaxia, y el nombre que más está sonando es Randy Orton. Ese también sería un combate interesante después de todo lo que ha sucedido entre ambos a lo largo de sus carreras en la compañía.

La relación entre Triple H y Stephanie vista desde dentro

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *