Luchadora de SmackDown quiere raparse la cabeza

Los cambios de imagen (sin llegar al punto de cambio de personaje), suelen servir de “reinicio” para los talentos. Un ejemplo reciente es Dean Ambrose. Su corte de pelo ya avanzó un paso al bando rudo. Cosa que efectivamente vimos hace algunas semanas, cuando atacó a Seth Rollins, consumando la segunda quiebra de The Shield. Y ahora, una luchadora de SmackDown sugiere un cambio de “look” más radical: raparse la cabeza.

Porque hablamos de Naomi, quien siempre ha presumido de cuero cabelludo. Ayer, la ex-Campeona SmackDown pidió consejo a sus seguidores acerca de nuevos atuendos luchísticos. Pero lo que acaparó la atención fue el siguiente tuit.

“¡También quiero raparme la cabeza! El tiempo que me ahorraría y el dinero de no tener que arreglarme el pelo sería gratificante. Los Uso pueden cortármelo, no necesitaría un peluquero, y mis rivales no tendrían ya donde agarrar. Lo digo muy en serio. ¿Qué pensamos…?”

A continuación, bromeó acerca de si el cambio no resulta.

Si no funciona siempre puedo pegarme una peluca con Gorilla Glue (un pegamento con solera en EEUU)

Desde luego, no le vendría mal a Naomi un revulsivo. Seguramente un rapado le daría un aire más agresivo, al igual que Ambrose, quizás acompañado de un abrazo al “lado oscuro”. Precisamente, mismo camino que tomaron Jimmy y Jey Uso hace dos años. Una de las mejores decisiones creativas que una dupla de WWE ha llevado a cabo recientemente. Pues los éxitos se multiplicaron, pasando a ser la primera pareja en ganar los cetros de Raw y SmackDown de esta división.

Naomi - imstagram.com/wwe
Naomi – imstagram.com/wwe

De momento, Naomi no tiene combate a la vista en Survivor Series, pero suponemos que formará parte del Team SmackDown femenil. ¿Conseguirá pronto una oportunidad titular al cetro que porta Becky Lynch? La fórmula “Glow” parece agotada, desde que adoptara este estilo tras la segunda separación de marcas.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *