La lesión de Braun Strowman podría afectar a una rivalidad

El éxito de Braun Strowman en el último par de años dentro de WWE responde a un simple factor: credibilidad. Gracias a su impresionante tamaño, el ex-Wyatt luce como una auténtica máquina de destrucción, pasando por encima de todos los rivales a los que se ha enfrentado. Y ahora Baron Corbin está en su mira, luego de que este provocara su derrota en Crown Jewel, permitiendo a Brock Lesnar ganar el Campeonato Universal. Sin embargo, la lesión de Braun, reportada recientemente, podría afectar a dicha rivalidad.

Así lo cree Dave Meltzer, bajo el último boletín del Wrestling Observer. Esos problemas de rodilla que arrastra Strowman no estarían permitiendo desarrollar al cien por cien la típica historia “gato-ratón”. Así, Meltzer prevé que WWE cancelará el ángulo si en última instancia los problemas físicos del coloso no le permiten lucir a la altura.

Baron Corbin justo en el instante en que ataca a Braun Strowman durante Crown Jewel (02/11/2018) – WWE

Aunque desde luego pocos síntomas de debilidad mostró Strowman el lunes. Se deshizo de la seguridad y de buena parte de talentos que sirvieron de parapeto para el Gerente General. Y a posteriori, persiguió a este tras bastidores. “Slapstick” que se extendió durante las tres horas del episodio de Raw. Veremos si finalmente acepta ser parte del Team Raw en Survivor Series o reclama un duelo contra Corbin. Sin embargo, conociendo entonces el reporte que nos ocupa, seguramente forme parte del equipo rojo en Survivor Series a fin quizás de disimular un poco sus dolencias.

Strowman y su camiseta de 'Get These Hands' - WWE
Braun Strowman – WWE

El problema reside en que dentro de muy poco comenzará el camino hacia WrestleMania 35. Y hay muchos visos de que Strowman esté en la lucha por el título Universal. Una Triple Amenaza es ahora mismo la concreción más factible, con Lesnar como monarca. Porque igualmente, su lesión lo alejaría de coronarse antes, o incluso de hacerlo en la propia WM. Tal vez WWE decida darle un respiro después del magno evento, pero portando el cetro no resultaría factible. No todos gozan del calendario de “The Beast”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *